7.12.09

Reflexiones al azar, n° 159.

Siempre pensé que salía con tipas con "daddy issues" y que eran sus problemas paternos los que hacian que nuestras relaciones no pudiesen ser significativas. Que el típico cliché de que las mujeres buscaban a alguien parecido a su padre o todo lo contrario, pero claramente elegían basado a su figura paterna, era demasiado psicoanálisis para tan temprana edad y en realidad era demasiado "loco" pensarlo". Pero pensar que era yo el con "mammy issues", no estaba dentro de mis planes.
No hay nadie más importante en la vida de un hombre que su madre, eso es un hehco y la verdad cualquier otra mujer no debería siquiera intentar llegar a serlo, es innecesario. Ahora, claramente hay cosas que el resto de las féminas pueden ofrecernos que claramente no buscamos en nuestras madres, pero al igual que nuestras coetaneas de distinto género, nuestro molde es nuestra madre, buscamos según nuestra madre. Y de ahí los problemas, porque no hay nadie más santa y perfecta en la vida un hombre, que su mamá. Nuestra mamá llego virgen al amtrimonio, nuestra madre es una santa, nuestra madre es perfecta. E independiente de la relación que tengamos con ella, todo esto se repite, pero con distinta intensidad y a un distinto grado de conciencia.
Me di cuenta que si nunca he tenido una relación significativa con una mujer, va mucho más allá del hecho de que las muejres sean unas bostas y que ninguna se respete, algunas si son así, pero no la mayoría. Me di cuenta que parte de la razón por no querer pololear es que no vale la pena pasar por todo ese chorizo si es que no existe "al menos " la posibilidad de que sea importante, al menos un porcentaje mayor a 0%. Al final, siempre he pensado que si existe un inconciente es por algo y la verdad no es la gracia exponerlo, pero darme cuenta de que la falta de relaciones significativas era un problema mio, más que de los demás, es algo bueno y malo. Bueno porque al menos existe una posibilidad de corregir el problema, malo por el desaprovechamiento o la perdida de tiempo en el pásado, aunque eso ya pasó, ya fue.
Hecho de menos a mi mamá y justificado en eso quizás podría hacer cualquier cosa, incluso cambiar mi personalidad y hacerme un maldito emo. Podría buscar un reemplazo, como todo este tiempo, pero no es la idea.
Me falta cariño y ni siquiera lo sabía.