30.5.10

Las muchachas de Salado.




Fui,para variar, a ver una película el otro día. Por primera vez fui solo, pero no me sentía así. Fue gratis, así que eso me pareció muy atractivo. Y quizás inconscientemente que apareciera una de las actrices que me ha gustado por más tiempo, también fue un factor decisivo.

"Es que me gusta desde cabro chico", le decía a una compañera el otro día. Y en realidad, analizando y analizando, debe ser la mujer que me ha gustado por más tiempo. Al menos desde los once años. La primera vez que vi a Blanca Lewin fue para una fiesta en mi colegio, "La jaula del mono", de las rock and pop. Era mi primera fiesta. Me acuerdo como un tipo de un curso superior me decía "te vi aplicando, bien wn" y yo sólo atiné a decir "ok". Porque claramente no bailé, simplemente me compré un completo, una bebida y junto a mi obesidad cetácea, disfruté de la compañía de Blanca.



Una mina a toda raja. No sé como definirla mejor. Bonita, simpática e interesante. ¿Cómo sabes que es simpática? Porque me tinca, simplemente por eso. Puede que sea una perra, en todo sentido, pero no lo creo. Simplemente tiene un "Yo no sé que", que la distingue del resto, al menos para mí. Si me dijeran que me gusta de ella, justamente diría eso "No sé". Pero creo que esos casos son los mejores. De estar con alguien, pese a la inconsistencia de no saber el porque. Siento que el saber este tipo de cosas, incluye mucho raciocinio y eso yo lo asocio a falta de motivación, falta de ganas no racionales de estar con alguien. Es un error racionalizar las relaciones, aunque todos lo hacemos, no lo sabré yo.