Es bastante irónico el querer mejorar tu estado físico, como para no ahogarte ni siquiera si estas respirando bajo el agua (a ese punto de trabajo), pero ahogarte igual, por nerviosismo, por ansiedad. Generalmente esta se puede deber a un montón de conflictos que tienes sin resolver en tu cabeza y que, a un nivel del subconsciente, te pasan la cuenta. Ahora, no sé que tanto puedo tener sin resolver si es que pasas hablando de tus problemas (o la falta de ellos) con todo el mundo o en la mayoría de las oportunidades solo, en el baño, durante una ducha de mil horas.
Debo decir que si Clark Kent tenia su Kriptonita, yo tengo a la ansiedad interrumpiendo mi natural facilidad para hacer las cosas.
¿Ansioso por qué? En el fondo, es esa la pregunta principal. Decir que no tengo la menor idea, es un acercamiento poco específico. Quizás son los comienzos de año los que me ponen así.Ahora ¿Por qué? Quizás la mejor pregunta sería ¿Por qué buscar un porqué? Quizás para sentirme inteligente al hacer una pregunta de una pregunta, quien sabe. Quizás, como ya he dicho unas mil quinientas veces en cuatrocientas entradas, es que me gusta quejarme ¿Acaso no nos gusta a todos?