18.5.06

10 razones por las que soy un ñoño

1-De partida mi ser. No a muchos les pasa que se identifican con el nerd de las películas y que no sólo eso, el nerd de las películas se llama igual que tú y vive las mismas cosas que tú en el colegio. Por eso te preguntas si alguien te estuvo siguiendo o simplemente empiezas a creer en coincidencias.
2-Porque mi mayor amor en el colegio fueron famosillas de la televisión o cine americanos, tales como, Nicole Kidman o Avril Lavigne. No estoy hablando de encontrarlas ricas, estoy hablando de amor. Amor del verdadero, del grande, del nuestro.
3-Porque mi mayor carrete hasta los 18 años fue la fiesta del año nuevo del 2000. Fue en un club sobre Santiago, bajo las estrellas, donde yo y mis 20 kilos de sobrepeso bailamos solos hasta el amanecer.
4-Por empezar a tomar queriendo impresionar a una damicela. Y por seguir tomando por las mismas razones por 3 meses. Ya no lo hago, pero lo hice. Y llegar al punto de las nauseas cada vez que tomaba, sólo para que pensara que era cool es algo que me llena de verguenza y que siempre lo hará.
5-Por hacerme no un piercing, sino 2, queriendo impresionar a una damicela. Y por tener que limpiarme la herida con agua todos los días y por tener que ponerme un palito de oregano para que en el colegio no me retaran. Hasta el día de hoy no encuentro la hazaña en ese acto.
6-Por adelgazar los 20 kilos de sobre peso de ese año nuevo del 2000, de nuevo por una damicela. Por convertilos en fibra y ser más fibroso que Bruce Lee en unos momentos.
7-Por ser tierno, bueno, mejor amigo, simpático y derivados. Estas palabras han sido mi estigma durante toda mi vida. Es que cuando no se es muy agraciado, desde pequeño se comienza a forjar una personalidad simpática. Más inclinada hacia los estudios y la ironia de la vida. Y cuando se comete la herejia de perder esas toneladas de más, conviertiendose en alguien "normal", todos te ven como simpático. Ahora yo no eres el chico gordo, eres el chico simpático. El eterno mejor amigo, es decir, entre el pololo de una damicela y el mejor amigo las diferencias son casi nulas, solo que el pololo se agarra a la damisela en cuestión y los dos personajes masculinos son antagonistas en la historia. Generalmente el pololo es un imbécil de selección.
8-Por ser pasado de rollos y películas. Producto de mi vida pegada a la televisión y no vivir mi adolecencia, vivo en un mundo de fantasía. Un mundo de fantasía, con valores propios, pero con sentimientos terrenales. Tiendo a idealizar mucho a la gente, al amor, a todo, pensando que,al igual que en las películas de fantasía, hay un poco de decencia en los seres humanos.
9- Por mi complejo de princesa y mi alter ego de don quijote. Como idealizo mucho a la gente, también me ha pasado con mis relaciones amorosas. Busco chicas virginales, llenas de inocencia y de una gracia única. Por supuesto que deben de usar vestidos largos y escotados. Yo por mi parte, de una hidalguía de pocas, debo respetar hasta el cansancio el honor y los valores de los caballeros. Tengo una conciencia asquerosa, que se controla sola. Es mi pepe grillo, y por sobre todas las cosas
10-Por esperar más de lo que la gente puede entregar, incluso de mi mismo. En el fondo la única esperanza que se debe tener, es en no esperanzarse jamás. Y en esto de esperar más de mí, no poder admitir que soy un cobarde. Mi cobardía ya ha alcanzado niveles de paciente siquiatrico y sé que en muchos años más me arrepentiré de tantas cosas y no por haber cometido sandeces, sino por el hecho de no hacerlas. Por desenperanzarme y aumentar los 20 kilos que habia bajado hace 6 años. Por vivir para cualquier persona, menos para mí...

Todo es relativo