3.8.09

Las muchachas de Salado.



Luego de ver amor ciego, tengo que escribir lo siguiente, las chicas gordas la llevan. "Mauricio", o "George", de "Seinfeld" dice una de las mejores frases, de hecho la mejor lograda de la película "Las ex gordas tienen una personalidad la raja porque como no se saben ricas aún, todavía conservan lo mejor de ambos mundos". Y es cierto, yo también siempre lo he pensado, porque hay que decirlo, minas bonitas hay por montones, yo escribo de ellas, babeo por ellas, ok. Pero minas inteligentes, interesantes, simpáticas, buenas personas, con buenas intenciones y preocupadas un poquito más que por el maquillaje de hoy, hay pocas (o quizás hartas) y esas son las chicas "gordas", las chicas "feas" según esta sociedad copia de la sociedad gringa. No es por generalizar tampoco, no todas las minas "ricas", tienen una personalidad apestosa y hueca y no todas las minas "feas" tienen un gran corazón. Algunas sinceramente son huecas y otras sinceramente son sólo gordas o muy feas como para tomarlas en cuenta. Pero la gran mayoría, esa personalidad, ags, por Dios, mejor que cualquier físico de gimnasio, debo admitir y eso si que me hace babear.
Viendo la película rogaba por una maldición como la del protagonista, para poder ver sólo la belleza interior reflejada como belleza externa. Sería suficiente, la verdadera belleza, al menos la que importa, reflejando e imponiéndose sobre las limitaciones de vivir en un país copia de USA, babear por una mina que, aparte de bonita, me hace babear de la risa, de sus planeas para el mundo, de lo interesante, de lo increíblemente interesante que es. No hay nada más excitante que eso, porque al final, está todo en el cerebro, él es el que se impone sobre toda "cabeza".
Obvio que lo ideal es siempre tener lo mejor de los dos mundos, una "ex gorda", ojalá no una ex "rica" llena de inseguridades. Pero eso me hace tan superficial como el resto, no lo voy a negar. Porque al final el amor no es ciego, aunque si, de repente, un poco sordo.