15.7.09

Las muchachas de Salado.



Largo tiempo sin escribir esta columna, quizás por estudios, quizás porque había perdido la inspiración para escribir sobre minas ricas, quizás porque ya no soy tan baboso (aunque creo que lo último es más difícil, hay que ser honesto). Pero viendo videos viejos, viendo fotos antiguas me acordé de un antiguo "amor", que data más menos del año 2002/3, no recuerdo exactamente. Lo que si me acuerdo es que en esa época recién comenzaba a tener banda ancha y claramente fui utilizada con propósitos de conseguir imágenes de esta chica, estoy hablando de Avril Lavigne.
Haber recapitulando, que me gustaba de ella, aparte de lo obvio. Tendría que decir su nacionalidad, la canadiense (estoy de acuerdo con que es una cualidad estúpida para que te guste alguien, como cuando a una mina le gusta alguien porque es bombero, que sé yo. Pero, admito mi imbecilidad). Hay algo con las canadienses, son muchos los casos ya, quizás esa herencia mitad inglesa, mitad francesa, que sé yo. Segundo me gustaba su actitud punk rocker. Haber, claramente era una maniobra publicitaria, sobre todo por como ha evolucionado la carrera de esta chica, pero en fin, en ese punto de mi vida estaba para creer en estupideces y esa actitud ruda me atraía mucho. También el hecho de que sólo tuviese un año más que yo. Hay algo con babosear con mujeres mucho mayores o mucho menores, que le quita posibilidad de que se concrete algo, sumado ya a a que es casi imposible dado que ella vive el USA y yo en Chile, a que ella es ella y yo soy yo. Y bueno, para que mentir, el hecho de que tuviese los ojos más preciosos de la vida (hasta que llegó a la vida de todo hombre, Megan Fox), fuese pequeña, ajustada como dirían mis amigos y que tuviese todo en una proporción perfecta, la hicieron musa de mis pensamientos adolescentes mutantes en el año 2002.
Para finalizar y dado que ella ha cambiado y yo también, un comentario. ¿No es la dentadura de Avril algo muy sexy? ¿Soy sólo yo? Bueno, en fin, era sólo un comentario.