30.5.09

Mal enfocadas.

No entiendo el porque nos exigen tanto. Porque alegan por el machismo, siendo las más practicantes. ¿Por qué tenemos que ser siempre "machos alfa"? Por ejemplo, yo estoy aburrido un día en la casa, mis amigos tienen que hacer, no importa, llamo a una compañera/amiga de la universidad. "Hola, ¿Qué tal? ¿Salgamos a alguna parte?" "Bueno, ya, que rico", te contestan y todo se arma. Salimos, todo bien. Vamos al cine, llegamos a la cola y en el minuto de pagar ella te mira como "yapo, paga" y tú piensas "para ¿En que minuto dije que esto era una invitación? Bueno, en fin, esta vez seré caballero, lo que básicamente es la versión del machismo que le conviene a la muchacha en cuestión. En fin" Sacas tus últimas 10 luquitas, ahorro de dos meses y pagas. Pero claro, ella no está totalmente contenta. Te demoraste más de un mili segundo en reaccionar en el pago, por ende, eres un tacaño (como mínimo, en su cabeza ella está pensando en un apelativo más soez).Aunque hayas pagado igual, la invitaste, ya no vale. Tratas de divertirla, hacer que lo pase bien, ella no pesca mucho, dado que está pensando en lo tacaño que eres. Empieza la película y tú ocupas tu mejor material, sacado de la mejor película de "Jim Carrey". La gente a tu lado se ríe, a pesar de que todos estamos viendo un drama "Rescatando a la mamá del soldado Ryan" o algún título más triste. Pero ella, nada. Bueno filo, no importa. Peores cosas te han pasado, fue una mala cita, lo intentaste, se dará con otra persona. La vas a dejar a su casa y cuando te vas a despedir, ella te mira como diciendo "Vamos hombre, dame un beso" y tú quedas como "Hey, para ¿No estabas enojada? Si, tú estabas enojada ¿Cómo voy a darte un beso?" Y bueno, ahí ella se termina de enojar, te deja de hablar en la universidad y tú quedas como afeminado ante ella y ante sus amigas.

Otro ejemplo, tomé una vez una micro y de la nada me encuentro con otra compañera. Nos vamos conversando, los dos vamos teóricamente a la misma parte. Hablamos, lo pasamos bien, hay algún tipo de onda, más que no haberse hablado nunca durante dos años anteriores. Bueno, como que tú te das cuenta que vamos llegando a su destino, le avisas, te despides y cuando ella aprieta el botón para bajarse, el micrero no la toma en cuenta. En vez de decirle "Querido señor micrero, no me paro", ella me mira, como diciendo "Wn, haz algo, taclea al micrero, como mínimo" y yo pensando" ¿Por qué me miras? Es decir, no quiero taclear al micrero, me llevo gratis, y si lo tacleo no me va a parar a mi tampoco. Además si le hubieses dicho algo, el hubiese parado. ¿Para qué me miras a mi? No soy el jefe del micrero, yo le tengo tanto miedo como tú. Si quieres, te puedo prestar mi hombro para llorar, puedo debatir contigo sobre lo mal que actuó el micrero al no pararte y pensar en una solución para que no se repita a futuro, eso hago yo, pienso. Peor no creas que voy a golpear al micrero, yo no soy ese tipo, sencillamente no lo soy. Y tampoco soy el tipo que te va a mantener, a penas me mantengo yo con mi mínima mesada. No estamos casados, apenas es una salida, ni siquiera es una cita ¿Por qué cresta te voy a pagar la entrada? Ahora, lo puedo hacer, si me lo pides, o si me dejas en claro que es una cita, por último también para echarme un poco más de perfume antes de salir, avisar que voy a llegar un poco más tarde o dejar apagada la consola de video juegos. Pero así, a buenas a y a primeras no.
Como último ejemplo, hablando ya de citas, tú le gustas a alguien, a ti te parece simpática, nada de mal ante la vista, pero estás ocupado en tus cosas, estás en todo tu derecho de no querer nada amoroso. Pero ella te empieza a hablar, entonces en su mente ella ya a hecho suficiente, en su mente ella te dijo "ven e invítame a salir" ¿Desde cuando un hola espontáneo equivale a coquetear? Si a mi me dices "hola", para mi es eso, sólo un "hola". ¿Por qué te tengo que preguntar como estuvo tu verano y si es que quieres salir a tomar un trago? Es decir, lo haría, de verdad que sí, incluso podría llegar a pagar. Pero ¿Por qué tiene que nacer de mi a buenas y a primeras si la primera persona en sentir atracción no fui yo? "Que pavo eres". Al final terminan enojadas con uno, de la nada.Es como si fuéramos como "gacelas heridas" en términos amorosos. Y obvio, después cuando haces algo, no te toman en cuenta, porque ya se les paso la semana de atracción. Y obvio, en ese minuto no eres alfa, eres jote. Sencillamente, más que poco justo, más que eso, no me parece, persé.