1.3.09

La muerte de la última ilusión.

Es difícil quitarle la esperanza a alguien que la no tiene, quitarle la ilusión a quien ya no la conoce. Y no por eso ser infeliz, sino todo lo contrario. Pasado de ilusiones y esperanzas baratas, viviendo con lo que tienes y con lo mucho que obtienes del día a día, con ciertas metas y una pizca de xbox 360, es lo necesario para estar bien y, de hecho, feliz. Pero de vez en cuando, en esta limpieza de ilusiones e idealizaciones, te quedas con alguna, quizás por antigüedad, quizás por importancia ¿Cuál será la diferencia? Yo no lo sé.
Yo siempre la quise, no sé porque. Pero eso ya se terminó. Quizás después de cuatro años, te acostumbras a que una persona esté en tus pensamientos y en tu vida. Lo raro de esta ilusión, era que se alimentaba no sólo a través de mis sueños, sino que con hechos reales, (por lo que en teoría no debería llamarse "ilusión", sino hecho).
La "Rusia" se murió y como a nada ni a nadie de mi pasado y presente que se haya ido, yo le dedico un adiós, a pesar de estar despachándola. Siempre habían sido unos "Hasta luego" o "Hasta pronto". Hoy, insisto, le digo adiós.