21.2.09

Intenciones escondidas.

Creo que debo haber escrito esto mil veces, pero siempre es bueno ser repetitivo ¿O era al revés? En fin. La cosa es que una de las cosas que más me molestan (que al parecer son muchas) es que me hablen, hablo de las féminas, para pedirme algo. No es que sea poco generoso, pero sino porque lo disfrazan como si fueran las mejores agentes secretos del servicio británico de inteligencia. ¿Para que? ¿Para que alargar una conversación que se podía haber acabado en cuatro lineas? "Hola, tanto tiempo ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de ti? Sipo, llevamos mucho tiempo sin hablar, bla bla bla Oye, me preguntaba si te sabes el teléfono de tu mejor amigo (más encima hacen preguntas completamente idiotas y obvias). Ah bueno, que estés bien" y luego de tortuosos 20 minutos en que estuve que estar pendiente del maldito msn, no pude ver un capítulo de House o simplemente no tuve mi divina tranquilidad para ver el techo ¿Todo para que? Para que por millonésima vez, oculten el hecho de una manipulación. Insisto, no es necesario ser manipuladora conmigo, dado que me doy cuenta y pierde la gracia. No necesito un ramo de rosas para que me lleven a la cama, es cosa que me digan "¿Quieres dormir conmigo?" (analogía con los favores, obvio). En términos de favores, soy fácil. Es cosa de pedirlos, sólo que sin manipulación, dado que esto último es igual a que te diga que no, siempre y sin excepción. En todo caso, todavía me parece decepcionante, que tras 8 años de contacto femenino, todavía no haya conocido a ninguna que sólo te salude por saludar o que por último te haga la ley del hielo, eso me parece más real y rescatable.