31.1.09

Sueños.

Los sueños nos dan sorpresas, obvio que si. De repente nos hacen soñar con algo demasiado desagradable, tenemos una pesadilla, que no necesariamente se tiene que tratar de seres sobrenaturales. Por ejemplo, no hay nada más tenebroso que una ex polola o una ex amiga con la que no hablas más. Y amaneces como diciendo "¿Por que soñé esto? Para mi es un tema superado". Y empiezas a cuestionar que tan superado estaba el tema. Pero así somos los humanos. Pero al final los sueños no son revelaciones, sino que una mezcla, como un "curanto", de todos tus recuerdos, ideales, deseos, valores, experiencias, etc. Y de eso, se forma un sueño, casi azarosamente. No tiene que ver con nada, no son revelaciones, es suerte. Nada más, nada menos. Y por eso, en este minuto, yo me siento el tipo más afortunado de la Tierra y a la vez, el menos. Una cosa es enamorarte, bien. Un sentimiento iluso, pero rico, que te hace sacar lo mejor e idealizar a la persona que tienes en frente. Y en el mejor de los casos, este sentimiento es mutuo. Pero pasa con alguien que, bueno, tienes al lado. Pero ¿Qué te pase con alguien que no ves hace 3 años? ¿Alguien con quien has hablado 2 0 3 veces durante todo ese tiempo? Quizás, siempre la quise de esa manera, pero no me di cuenta. Pero debo admitirlo, yo estoy enamorado de la rubia. Va más allá de que los gustos de mi padre se hayan expresado en mi también. Porque si en los sueños se expresan nuestros deseos, fantasías y experiencias, soñamos con cosas materiales muy caras, o con mujeres demasiado bellas o con mucho éxito y fama, yo, sueño con una persona. Así, de simple. No tiene nada en especial, más que ser ella, quizás eso ya es mucho. No levita, no puede usar la telepatía. Sencillamente se me apareció en mis sueños, en dos, uno hace 3 años y otro ayer. Pero con el de anoche, me di cuenta. Insisto, podría soñar que soy un héroe a lo "Marvel", o ser "Superman", o tener lindas chicas, o chicas "interesantes" que no hablen cosas banales. Pero no, yo soñé que dormía una siesta con ella. Así de simple. Y amanecí con una sonrisa de puerta a ventana de la pieza, de cordillera de la costa a cordillera de los Andes. Si, es cierto que también la besé y fue lo mejor que me ha pasado en años. Mejor que cualquier cosa que haya sucedido en la realidad. En una parte de sueño me desperté y ella me miraba. Ella asintió con la cabeza, como diciendo "Hazlo, sé que lo quieres hacer. Yo también quiero" y bueno, le di un beso. Y fueron horas, tal vez minutos (nunca se sabe como pasa el tiempo en los sueños) en que nada importaba, sólo los dos. Y la verdad, ahora no sé que hacer, porque en realidad no busco nada. Pero si los sueños son azar para mi, no debería hacer algo. Pasó, fue divertido y rico el sueño, pero fue un sueño. Pero ¿No será una señal? Insisto, podría haber soñado con riquezas sin límites. Pero soñé con una amiga, que ahora es sólo una conocida. Ella habrá de ser este "amor de la vida" ¿O sencillamente es mi sistema Límbico jugando conmigo? Quizás el hecho que no sepa realmente, indique que es amor. Algo irracional y sin respuesta lógica.