25.1.09

Sobre los puntos de vista.

Es gracioso y semi trágico, al mismo tiempo, como se pueden tergiversar los eventos o de como se pueden ver de distintos puntos de vista. Por ejemplo, el dejarle de hablar a alguien. A ti te molesta una actitud de alguna conocida o conocido, no un real amigo, claro está y decides, que lo mejor para tu bienestar mental, es alejarte de una relación como esa. Para la otra persona, tú le dejaste de hablar, eres lo peor de la Tierra. Quizás, pero no se necesitan dos para cometer una acción, en una relación, de hecho, esa es como la gracia. Así que si no recibo una petición de explicación del porqué del alejamiento, creo que más que yo dejar de hablarle a alguien x, es que simplemente nos dejamos de hablar, es tan simple como eso y la vida continua, para los dos. Pero esto de estereotipar a alguien como el "malo", es un hecho que, bueno, claro está, ante la lógica, que fue mutuo y no unilateral, es chistoso y hasta un tanto idiota e infantil. Pero dejémonos de nimiedades, al menos, yo las dejé hace eones. Es que, si fuese por diferencias en los puntos de vista ¿Cómo condenamos a violadores y/o asesinos? "No, es que ella, me coqueteó mucho señora jueza, por eso intimé con ella, no sé porque ahora ella lo llama violación" "Discúlpenos Juan, fue toda una equivocación. Igual es curioso que le haya pasado por octava vez, pero no se preocupe, váyase a su casa", le diría la Jueza. Que linda la sociedad que ha creado los distintos puntos de vista. "No, no, yo no la maté, lo que pasa es que se tropezó sobre el cuchillo, 27 veces. Yo estaba cortando carne en la cocina y me tropecé justo cuando ella se tropezaba sobre el cuchillo y de ahí, que su sangre esté en mi polera" "Pero señor Gutierrez, no diga más, queda libre. Y tenga un millón de pesos de indemnización por los problemas que le causamos".
Al final, cada loco con su tema y en realidad, para tonteras, yo no estoy hace tiempo. A menos que sean de la mina del blog de la Feña, pero hasta ahí llego.