16.1.09

Lesionado.

Que lesión más mamona. "Síndrome del túnel carpiano o Artrosis de la muñeca", me decía el doctor. "¿Ar qué?", le contestaba. Ahora venía la parte detectivesca del doctor, ¿Qué has estado haciendo? Bueno, como todos saben, cuando se es hombre, hay muchas actividades que se pueden realizar con la muñeca. Me hubiese encantado que esta lesión fuese por alguna de ellas, algo así como "Doc, me lesioné teniendo sexo conmigo mismo. Él es una gran persona" o "Sabe, es que estaba jugando la final de un torneo futuro de tenis y bueno, me lesioné con el último derecho" o "La verdad, es una vieja lesión que mantengo desde Nam, en el 67. Estaba ayudando a Buba y al teniente Dan y bueno, me doble la muñeca, esto, en realidad, es un esguince". Pero no, esta lesión entra en la categoría de lesionarse por tejer, siendo macho, alfa, masculino (gritos de hombre, en esta parte). Me duele la muñeca y escribo esto dopado en anti inflamatorios y coca cola, porque me lesioné escribiendo. ¿Quién lo diría?