16.1.09

El estereotipo de la atracción.

"Wn, mírala. Debe ser brasileña o algo por el estilo. Es exquisita", me decía un amigo la otra noche en el puesto de completos. Y yo, con mi cara hipocrática, sereno, la miré y concordando con la descripción babosa de mi amigo dije "Que bien" y seguí comiendo mi completo italiano, sin tomate. La verdad es que no entiendo lo que provoca la atracción en la gente. Es decir, nunca he tenido la cercanía con una fémina para saber lo que ella siente cuando ve a un hombre "brasileño o algo por el estilo". Sólo sé que, en comparación con mis amigos, o evolucioné (cosa que no creo) o que tengo una seria falla a nivel hormonal. Igual es raro escribir esto, si es que cree una columna, donde básicamente babeo por mujeres. Es cierto, babeo literalmente (ya he perdido 3 teclados), pero es más una babeo sicológico, no tanto físico. Generalmente no externalizo lo que siento, como lo haría "La mascara", aullando y poniéndose verde. Sé que claramente es un estereotipo social, mina en bikini, miles de babosos en una multitud mirando. Pero yo sería el que está más atrás de la columna de gente, mirando hacia el horizonte, tal vez imaginándome a una mujer tipo Rory, en traje de baño completo, no bikini. Ridículo, al final son distintas formas de expresar el mismo fenómeno, la atracción, sólo que yo soy "ezpezial".