10.1.09

Las muchachas de Salado.

Si antes escribía sobre Jacky y lo mucho que me encantaba que fuese una arpía y una perra (siempre en el buen sentido de la palabra), ahora escribo por lo mucho que me gusta lo hueca que es esta muchacha. Lamentablemente, todavía no sería legal una relación entre ella y yo, pero eso hace que sea, quizás, hasta más entretenido. Yo sé que hay una persona real tras el personaje, Denise Rosenthal, pero ella, no me gusta. Sí, es preciosa, sí tiene un potencial tremendo. Pero quien me tiene aquí, es “La Feña".



Como dije, es preciosa, usa Jumper y es cuica. Esas combinaciones son casi seguras de una propuesta de pololeo, un "si o si" pololea con ella. Pero además, "La Feña" es hueca. Y eso no tiene precio. Es que sí, mucha gente es ignorante. Sí, mucha gente no tiene idea donde está parada. Pero no es lo mismo que ser hueca.



La Feña, puede ser muy inteligente y no me sorprendería que lo fuese. Pero es tan hueca, que duele, te enamora, cautivándote y bueno, haciéndote babear, un poquito. Además, se aproblema por tonteras y eso es algo con lo que me puedo sentir identificado, como las malditas moscas que inundan mi pieza, pero ese no es el punto. Me encanta esta mujer, quizás es la que más me encanta de todas las anteriores (en este momento).



Es como el complemento perfecto para mi personalidad. Sería una lástima eso sí, conocerla y sólo ser "amiguis". Pero el pensar eso es sólo uno de mis tantos problemas. Porque cuando la conozco no sabré que hacer, quizás quede perplejo por varios minutos ¿O no? Piensa Salado, piensa.