28.1.09

Las muchachas de Salado.



Creo que ya se ha notado que me gusta mucho la música y el cine. Soy un fiel creyente de que todos tenemos un momento de película en nuestra vida y una banda sonora que lo acompaña. En cada momento, hay algo que nos identifica. Pero imagínense, que si ese momento es el de enamorarse, la que cante, sea la mujer de la que te enamoras. Todas las demás muchachas de Salado, habían sido chicas que me gustaban, que me gustan, con las que habría salido. Bueno, con Julie Budet, alias Yelle, me casaría. Sí, sólo al escuchar 7 canciones de ella, en su lenguaje natal, el francés, y al ver un trillón de sus fotos.



Es que encontraría genial que la banda sonora de mi enamoramiento por ella, estuviese cantado, bueno, por ella. Y así sería. Es que si en "Jerry Maguire", Rene Zellweger le dice a Tom Cruise "Me tuviste desde el hola", haciendo referencia a su enamoramiento a primera vista, yo a Julie le diría "Me tuviste desde el bonjour". Es que siempre me ha encantado el francés. Me "enseñaron" durante dos años en el colegio. Y siempre quise seguir. De tener un segundo idioma, aparte del español original, me encantaría que fuese el francés. Sencillamente, porque es sexy e interesante. Todos saben inglés, el inglés, bueno es gordo, obeso o sucio, rudo, sin modales. El francés, es el familiar con buenos modales y bueno, buenas historias. Es que Julie es demasiado francesa, demasiado. Va más allá, que desde decir "Te amo" o "Te adoro", suena muchísimo mejor en francés, sino que toda una frase de enamoramiento en francés hacia mi me haría pensar "¿Donde puedo comprar un perro labrador y una casa para darte?".



Además "Yelle", se ve bien en pantaloncillos de gimnasia. Y eso es un plus. De hecho se ve increíble (baba por ello). Aparte, es totalmente distinta a mi. Me sacaría de mi particular forma de ver la vida, sería entretenido. Y si resultara tranquila, pero diferente, sería el amor de mi vida. Es preciosa, delgada y de largas piernas ¿Acaso esa no es la definición actual de belleza? Entonces no tengo que explicar mucho, el porque del enamoramiento. Yo, por ella, viajaría hoy a Francia, de hecho, escribo desde el avión, en este momento.



Además, sus canciones son buenas. Electro pop, para hacerte sonreír, bailar y bueno, pasarla bien. Y esa es la definición, de una buena relación, para mi. Me tuviste desde la primer mezcla del sintetizador Julie, desde la primera mezcla.