25.1.09

Las muchachas de Salado.



No me gustan las rubias así como así, de hecho, mi gusto clásico, siempre han sido "trigueñas, de estatura baja y ojos claros". Ellas, son mi "arma perdida". Pero al final, una rubia, puede ser trigueña de corazón ¿O no? Aunque no sé que signifique eso.



Sigo insistiendo que me gustan las mujeres que me pueden patear el trasero (no el acto literal de patearme mis hermosas nalgas, sino que golpearme). Insisto en que no soy un protector, sino que un tipo sensible, que arregla sus problemas hablando, hasta aburrir a su adversario y este último se rinda, por el bien de sus glías. Pero tampoco me gustaría una mina "mandona", que me amenazara de muerte cada vez que cometiera un error y que no tuviese sentido del humor " Salado, para de ser tan payaso. Tu blog, no es gracioso. Ahora, dame placer" "¡Mujer, déjame!", le contestaría. Ella replicaría golpeándome, los carabineros irían a mi casa preguntando si es que quisiera levantar cargos y mi hombría se iría junto con ellos. No, quiero una mujer independiente, que se sepa defender, que yo sepa que puede golpearme si quiere, pero que a pesar de eso no lo haga, debido a su gran sentido del humor y amor propio. Una mina que se sepa rica, pero que no explote de ello ¿Existirán de esas? Si hasta las feas explotan lo poco de belleza que tienen, pero en fin. Sería como encontrar a un petrolero que no profite de su "oro negro". Pero debe haber, alguien así como los "Bush".



Pero Jessica Alba, para mí, es así. Además es una de las pocas minas ricas, que no tiene un nombre rico también, sino que común y corriente. Y eso debe ser un plus, en alguna parte del mundo. Además, esta muchacha, es trigueña. Si recuerdos sus inicios en "Dark Angel", no sé en que año, pero deben haber pasado ya 10 a 8 años. Aunque sus primeros pasos en el cine fue en una película de seudo terror, más comedia llamada "Idol hands" o "Manos endemoniadas". Es que toda mina rica, para ser rica, tiene que comenzar haciendo películas de terror. Si hasta Kirsten Dunst, en "Entrevista con el vampiro", en fin.

(baba por esta foto)

La cada vez más rubia, Jessica Alba, entra dentro de la clasificación de mina rica, ruda, "trigueña", pero con sentido del humor y que se puede reír de si misma. Y eso es rescatable, por lo menos para un "payaso", como yo. Además tiene el plus de haber hecho el papel de "Susan Storm" en los "4 fantásticos". Y bueno, lo que todo ñoño alega (yo no al menos), el papel lo debería haber hecho una mina rubia natural o "más natural" que Jessica, alguien así como "Elisa Cuthbert" (baba). Pero me imagino lo que deben haber pensado los maniáticos sexuales/guionistas de esa película, "¿Quién se vería increíble en un traje apretado?" ¡Jessica Alba!, así de simple. Y toda mujer que se acerca al mundo del cómic, para mi, es exquisita, aunque sea gorda, de espinillas y lentes. No sería Jessica, pero sería apreciable.