18.1.09

Las muchachas de Salado.



" Este gallo, ve demasiada televisión", decía un contertulio anoche. Y es cierto, aunque un tanto imprecisa la aseveración, dado que veo las series y películas desde el computador, pero al final, la frase iba hacia lo mismo. Tiendo a ver, rutinariamente, 2 a 3 películas al día y unas 3 a 4 series diarias, capítulos de ellas, claro. Dentro de las últimas, la que he visto por más tiempo, más religiosamente y que más he sufrido ante su falta, sea por no poder verla, cortes del cable por morosidad, enfermedad, ceguera momentánea por exceso de luz, etc., ha sido "Smallville". Tal ha sido mi fanatismo por Smallvile (sí, tal vez me creo Superman, aunque se robo mi logo de Salado, con la "S") que en segundo medio imprimí un póster tamaño real de Lana Lang. Y a color. Y con las impresoras que imprimían como una página por hora. Nunca lo puse, porque, hasta para mí, eso ya era mucho. Pero lo imprimí. Pero esto no trata de mi ex amor por Kristin Kreuk, la actriz que interpretaba a Lana. No, eso es cosa del pasado, "historia pasada". Esto se trata de la mujer que mis sueños (¿Húmedos?), Erica Durance.




Lo que me agrada de Erica, aparte de que tiene un nombre que puedo pronunciar sin problemas, es que es apegada a un sólo persona, gran personaje, por lo demás. Ella es Luisa Lane. No tiene los aires de grandeza de otras actrices, por lo que para mí es fácil identificarla con una sola persona/personaje ficticio. Sí, es cierto. Smallvile es una teleserie para adolescentes, sin el prejuicio sexual que tenía el ver "Dawson´s Creek" o "Gilmore Girls", pero Erica, tiene algo (¿No lo tienen todas?). Sí, cierto, soy básico y a la vez complicado. Para mujeres sobre todo. Pero si, mis gustos son simples, es que mírenla.






Cuerpo perfecto, casi dibujado. Cara, preciosa. Ojos claros. Además, de una actitud aperrada, violenta (Es que la patada tipo Taekwondo que realiza en la serie es demasiado sexy) y de una enamoradiza forma de ser. Sí, he sufrido porque el estúpido de Clark no hace una movida para conquistarla, cuando claramente los dos están enamorados (Quizás, en realidad, soy una adolescente de 14 años). Y me dan ganas de crear una máquina, para introducirme al mundo paralelo de la serie, golpear al asexuado de Clark Kent y declararle mi amor "platónico" y un poco de calentura a Erica.



Es que todos tenemos una musa, para distintas cosas. Para mí, es Erica. Es que hasta su apellido, es "power" (a lo Sergio Lagos). Ojalá que nunca le de por interpretar a la reina Isabel o hacer películas de terror. Aunque si alguna vez quiere hacer una película sobre concursos de poleras mojadas, le doy todo mi apoyo.