13.1.09

Las muchachas de Salado.

Me fui por un día y el único que se dio cuenta fui yo. Gracioso que cuando uno se va (al menos yo lo hago), revisa su GMail para saber cuantos correos recibió. Y ojalá que alguno llegara diciendo ¿A dónde te has metido? !Te necesitamos¡ Ojalá llegara, para reírme un rato, antes de borrarlo. Pero nadie se dio cuenta, quizás solo la ausencia de posteos.
No sé que te produce el viajar en bus, pero el hecho de ver pasar muchos árboles a cientos de kilómetros en contra tuya, me hizo querer escribir, desde lejos. Me hizo acordarme de una frase de Dr House que decía algo como así "Para que alguien tan bella como tú, haya estudiado Medicina, debe tener el tremendo rollo sicológico, así que valía la pena contratarte". Me acordé de eso también, porque el otro día vi a una tipa que va en mi universidad. Estudia Medicina y es perfecta. En todo sentido. Es preciosa, es virgen, es simpática, tiene los ojos más lindos del planeta, es inteligente y una de las mejores de su generación ¿Lo mejor? Sólo ha pololeando una vez. Pero creo que esas no son las razones por las que me intriga. Sino que son las mismas que las de House. ¿Cuál será su gran problema, que quiere estudiar Medicina? Podría ser modelo, o alguna otra carrera en que el aspecto te haga triunfar. O casarse con alguien con mucho dinero o las tres cosas anteriores. Pero no la aburrida y atareada Medicina. Esto me hizo acordarme de una mujer que había estado rondando mis sueños, Jennifer Morrison.


Jenniffer interpreta a la Dra Cameron, en House. No es muy inteligente, no es la más graciosa de las tipas, pero es muy, pero muy preciosa. ¿Y quien no querría que alguien así te hiciese un examen físico? (ojalá no un tacto rectal, eso sí). Pero, al igual que con la tipa de mi Universidad, eso no es lo que más me intriga. ¿Cuál es su gran problema? Porque no modeló o se caso con alguien con mucho dinero, como un doctor, que sé yo. ¿Para que atarearse tanto?



Una solución simple, podría ser el feminismo. Pero generalmente las mujeres muy bonitas no son muy feministas ¿O era que no se tenían mucho auto respeto? Bueno, una de otra, pero el punto es que el ser feminista no te hace pasar por las penas del infierno, sólo para demostrar que puedes ganar más plata que los hombres, para eso, estudias Ingeniería comercial. ¿Y para demostrar ser más inteligente? Para eso estudias derecho. Bueno, tal vez la solución es que quería ayudar gente. Puede ser, peor ¿Por que no ayuda social? O simplemente hablarme (Que ella me dijera hola me sería de gran ayuda). ¿Por qué Medicina? Generalmente esperaría mujeres peludas y de mal olor (sin ofender, generalmente no lo son, al menos no peludas). ¿Tantas son las ganas de ayudar? Bueno, la verdad yo no me quejo, son las ganas de querer saberlo todo. O quizás no todo, sólo mis inquietudes. Quizás la solución más simple es que porque sí. Pero eso sería simplemente muy aburrido. Y ¿Hay algo más entretenido, que una linda chica, con problemas sicológicos? Quizás, una buena tarde de xbox 360, quizás.