13.1.09

Las muchachas de Salado.



No sé que año corría cuando la vi por primera vez, pero deben haber pasado unos 7 u 8 años. La película se llamaba "Serendipity" y era la típica película de amor (las que veo en mis recreos de películas de acción, bombas y testosterona). Lo único y novedoso de la película, además era su gracia. Los protagonistas se conocían, pasaban una tarde espectacular juntos y luego ella le anota su nombre y número de teléfono en un libro que dejan en cualquier parte. Y si el destino de ellos es estar juntos, él iba a encontrar ese libro. Ahora, si yo pasara una tarde con una mujer como ella, pero es que ni ca...ntando dejo eso al destino. No porque no creo que me traería a alguien tan buena como ella, sino por el carpe diem, el estar bien en el ahora y porque no soy estúpido, el destino es demasiado variable. Su nombre es Kate Beckinsale.



Kate es, bueno, preciosa. Sí, actúa de formas bastante simpática y no tengo idea de su inteligencia. ¿Qué la hace estar acá? Bueno, que hace algunos años, tomó la mejor decisión, para mi al menos, trabajar de vampira en "Underworld". Bueno, yo siempre he tenido algo con los vampiros desde que vi "Dracula". Entre que fue mi primera película de terror y mi primera película XXX, dado que vi mi primeras "Boobis". Siempre me han gustado los vampiros, en el sentido romántico y clásico, no los tipo Hollywood, siglo 21. Bueno, claro está, que la señorita Beckinsale interpreta a estos vampiros Hoolywoodenses en la película antes citada, pero tiene algo, no sé, entre lo sexy que se ve con esos colmillos postizos y esa humanidad que no se puede sacar, aunque esté interpretando a un no muerto. Son las típicas cosas que yo me he preguntado si es que fuera vampiro (conste que sé que no existen, es una suposición) ¿Mantendré mi humanidad o sólo seré una máquina de matar y viviré por sangre? ¿Adiós sentimientos? Bueno, que aparte de vampiros, hay hombres lobos en esa peli y bueno, es la combinación perfecta, además de muchas, pero muchas balas. Puede que sea la testosterona escribiendo, pero hay algo con las chicas con armas, que me llama.



Bueno y de las chicas con colmillos. Además, también ha actuado de mamá, entonces las tiene todas.



Me imagino una mezcla de estas cosas, yo estoy caminando por los bosques de Transilvania, parece Kate y me dice que soy el elegido. Inmediatamente aparece una tropa de licántropos para matarme y ella me salva. Me salva y me enamora, nos enamoramos. Pero como lo nuestro no puede ser, dejamos todo al destino. Ella tomara un vuelo a Chile, yo otro. Si nos encontramos en el aeropuerto, es que estamos destinados a estar juntos. Yo le digo, que el destino, nos hizo encontrarnos, de antemano. Ella se sonroja y nos casa un sacerdote shamánico. Venimos a Chile y tenemos 4 hijos, 2 humanos, 2 vampiros. Lo difícil es encontrar un colegio bueno para los dos últimos, aunque ya están en la Universidad Vespertina, la mejor de Chile. Ella es una gran mamá, pero sólo hay un problema, nuestros nuevos vecinos tienen algo raro, cierta sospecha entra en nosotros. Un día a nuestra casa entra un grupo de licántropos, después de 20 años, a buscar al elegido. Eran los vecinos. Logramos asesinarlos, el único problema es que quedo, medio moribundo, Kate logró expulsarlos a punta de ametralladora. Para salvarme, hace lo que nunca había hecho antes, al menos no sin motivo sexual, me muerde el cuello. Me transformo en un ser inmortal, sin alma, adiós a mi catolicismo. Pero mi humanidad se mantiene, es algo extraño. La amo demasiado. ¿Demasiada imaginación? Puede ser.