10.1.09

Las muchachas de Salado.


Creo que era el año antepasado y yo estaba entrando al cine con mi ex polola. Íbamos a ver transformers y como todo ñoño que vio series de los 80, estaba muy expectante. Iba como media hora de película y la verdad parecía ser la típica película gringa, que arruina los múltiples sueños de ñoños que vieron series de los 80. Pero apareció ella, junto a un lago y una polera blanca apretada. Está demás decir que sentirse así, si es que se está pololeando, debería ser una razón lógica para saber que no se está enamorado de la pareja, pero en fin. Es que esa escena es casi una explicación científica validera para la existencia de Dios, sino ¿Por qué no todas han evolucionado para verse así?




Me refieron a Megan Fox y la verdad no sé lo que me provoca. Es decir, lo sé, pero no lo entiendo. Es demasiado cliché, para estar en mi complicado cerebro y mis múltiples emociones. Pero el sentimiento que más explica lo que siento al verla, bueno, es calentura (insisto en la honestidad). Es una versión más joven de Angelina Jolie, con todo lo que eso conlleva. Aparte de un rostro de ensueño y bueno, tatuajes. Es que para mi muy conservador trasero los tatuajes, deberían ser el enemigo. Y créanme, si los veo en un muy no cultivado cuerpo, víctima de la celulitis, lo crítico. Pero en Megan, mientras la veo, soy el tipo más liberal del mundo. "Es que me encantan los tatuajes", una vez dijo en una entrevista del muy heterosexual canal, llamado E!. "Y a mi me gustan que te gusten los tatuajes, ahora a dormir en cuchara", le diré en algunos años (Si es que Dios me escucha). La verdad es que tengo claro que no me casaría con ella, pero sería como una perfecta amante. Peligrosa, risa y la perfecta excusa para pasarlo como el ollo ocultando una relación extra marital. "Esta, será la última vez que la vea (en el auto). Tiene que serlo. Amo demasiado a mi señora, quiero demasiado a mis hijos, no quiero herirlos" "Hola Salado (megan de unos 30 años)" "Mañana, mañana sí que será la última, lo prometo" (Salado del futuro). Es que es "agresor". De hecho yo diría que es mucho más ruda que yo, incluso con esos ojos azules profundos. Me la imagino a ella en una moto BMW, con traje de cuero, ajustado a su cuerpo increíble, con el pelo al viento. Y yo al lado en mi motoneta, con canasto y un caso blanco, redondo, estilo pecera. Pero la acompañaría en motocicleta, eso sería un plus para mí. Siento que los doctores en el futuro como riesgo cardiovascular, al igual como lo son hoy las grasas, ser obeso, fumar o ser sedentario, te dirán que Megan Fox está prohibida.




"Caballero, quiero saber sobre sus hábitos ¿Cuántas veces ve a Megan Fox a la semana?" "EEe, 4 veces doctor" "MMMm, eso es muchísimo, Don Miguel. Redúzcalo a 2 veces por mes, es malo para su corazón". Aunque no creo que dure mucho esta "Meganfox manía". Y que, aunque peligrosa y de una personalidad exquisita, mezcla entre coqueta y de mandarte a la cresta, todo es una creación de Estados Unidos. Como otro estilo de arma biológica, pero que apunta hacia provocar infartos y deshidratación por babeo en jóvenes (no como yo, claro). Es super cliché fijarse sólo en el físico de alguien o en que es coqueta "calienta sopa". Pero no la conozco. ¿Acaso hablaría de sus hermosos sentimientos y valores sobre la píldora del día después? Porque al final, todos somos superficiales, aunque sea por una estupidez y no sólo el físico, sino que la personalidad o en como es su pelo. Megan, eres exquisita y una infaltable en esta humilde columna. Debo decir que aunque tu no lo sabes, ya hemos pasado noches juntos. Y todavía no me devuelves el llamado telefónico.