8.1.09

Las muchachas de Salado.



Debería haber sido la primera, quizás. Pero no me culpen, nunca he ocultado el hecho de ser nerd y de hecho, me enorgullece. No puedo escribir una columna sobre chicas y no hablar de Mary Jane Watson. Es cierto, no existe. Pero es tan inalcanzable y a la vez tangible como el resto de las chicas. Además, ella, representa todo lo que quiero en una muchacha. Es una chica sencilla, que busca más. Es la chica de al lado, de la que siempre he estado enamorado. Y, bueno, es muy rica, deliciosa, espectacular. Cierto, cierto, es producto de unos dibujantes calientes, faltos de mujeres y muy, pero muy ñoños. Hey, pero si yo dibujara, no escribiría, créanme. Estaría demasiado ocupado con mis dibujos, en mi pieza, encerrado, violándome (¿Mucha información, cierto?). Además, Mary Jane tiene un bonus, es pelirroja. Y eso tiene que valer algo, ojalá natural, claro. Pero aparte es aperrada y siempre ha estado enganchada de la misma persona, es decir, además, es fiel. Algo difícil de encontrar en una fémina de sus condiciones físicas, al menos en las de carne y hueso. Es una fantasía ñoña gigantesca, es cierto. Por lo mismo es el emblema de este sitio. Es decir, por algo mi amor por Kirsten Dunst se elevó a millones cuando salió Spiderman 1. Quizás todas las chicas que me han gustado, han tenido algo de Mary Jane. "Pobre idiota", que gusta de alguien imaginario. Es cierto, puede ser. Yo prefiero iluso, al menos también empieza con "i". Aparte que te digan "Tigre, ve por ellos", tiene que ser un "fore play" de aquellos (ya, tal vez además tengo algún problema sexual, súmenlo a mi cuenta). Sólo imagínense, me despierto en las mañanas, cansado de mi trabajo como Spiderman y voy a la cocina y el desayuno está servido. Sentada está una preciosidad, en camisón, pelirroja, perfecta. Me dice que me ama, que está orgullosa de mi ayuda social y que ojalá siempre estemos juntos. Yo le digo que me preocupa que mis enemigos la dañen, si es que se conoce mi verdadera identidad y me dice que o me preocupe, que ella lo entiende y que siempre me apoyará. Además cuando me voy llendo me dice "Ve por ellos, Tigre". ¡Oh por Dios! Yo le diría, "Si, por supuesto, pero acompáñame a nuestra habitación, por 40 minutos. Quiero conversar contigo". Genial. Algunos prefieren a Lois Lane. Yo siempre seré fiel a "MJ".