5.1.09

Kirsten, allallai (suspiro).

¿Y si yo hubiese hecho de Isaac Mendez en Héroes? ¿Podría haber conocido a la preciosísima Kirsten Dunst? Porque la verdad, siento que pierdo la esperanza. Ella no es como otros actores que vienen a pasar sus vacaciones a Chile, típico Punta Arenas o la Antártica chilena. Esto ha hecho inútil todos los viajes que ya he pagado hacia esos parajes, pensando que podría haber venido con un nombre falso. Sólo he conseguido un par de números de algunos pingüinos emperadores, para consejos y epifanías. ¡Ah! Y logré comer algo de Krill, pero tienen sabor a Chester, así que no hay mucha novedad en eso, salvo que si agotamos ese recurso, podríamos alimentar a las ballenas con cheetos. Pero pensar que este gran dilema, del poder lograr conocerla, es el menor de mis problemas. ¿Cómo cresta le hablo? Es decir, claramente ella debe estar chata de que alabe su trabajo, en grandes películas como "Pequeños Soldados". Y la verdad es que no soy tan fanático de sus películas. Las podría ver en el cable, pero hasta ahí. Entonces ¿De qué le hablo? ¿De la inmortalidad del cangrejo y de lo lindo que son sus ojos? Otro falso más, pensará. Podría hablarle de cultura, pero que lata ser tan snob. Podría hablarle de deporte, pero no quiero aburrirla. Sería tan fácil que al conocerla ocurriera un accidente y yo pudiera salvarla, así ella sería la que hablaría, me preguntaría cosas, nos enamoraríamos.
La verdad yo pensé que para esta altura, mi tartamudeo ya se habría terminado y la hiperhidrosis curada. Pero no y de hecho creo que ahora tartamudeo un poco al transpirar y viceversa (¿Transpiro al hablar? en fin). Pero ojalá que para esa fecha, sin ánimo de pensar mucho en el futuro, exista una cura para la timidez extrema. Ahora ¿Quién me manda a fijarme en una super estrella de Hollywood?