1.1.09

Deseos.

Para este nuevo año hay 2 deseos que tengo y ninguno trata de amor y paz, sino con parar 2 cosas que me desagradan mucho, a lo menos una de las dos. Insisto en la estupidez de desear algo a un día, que es igual a los demás, pero siguiendo el espíritu de estupidez, me sumo, dado que si ya soy imbécil ¿Por qué no ser estúpido?

Como decía, hay dos cosas que realmente me apestan, que si se pudiese decir de alguna manera, sería lo más parecido a un odio, sólo que sin importarme, sin hacer planeas de destrucción y sin arrendar una guarida para planear mis planes de acción. Me apestan los flaites y el doble estándar. Lamentablemente no encuentro similitud entre las dos cosas, para poder eliminar dos pájaros de un tiro (eliminar de mi vida, lamentablemente sentimientos y valores humanos, todavía abordan mis acciones).Para eliminar a los flaites y para esto pongo cara de gato de shreck, se me ocurren miles de planes, sólo que no sé si sean realizables. Uno, que es bastante simple, es organizar un concierto de reggeton gratis, en el estadio nacional y una vez ahí, cerrar rejas con candados y arrojar una bomba biológica, para así no destruir el preciado estadio. Ahora, sí sí, lo sé, no lo haría por estos malditos valores humanos (¡demonios!), pero si al organizar este concierto, amenazara al cantante y le dijera que cantara canciones con letras menos ofensivas y les enseñara a todos que, en realidad, no está bien ser flaite, que en realidad él siempre quizo estudiar,ir a la universidad y que imitar una cultura hip hop gringa en Chile es bastante idiota, pero que dejó el colegio por imbécil y bla bla bla. Pero me llama más la atención el arma biológica, yo en un helicóptero sobrevolando el área, con mi risa malvada de mago, algo así como wuajajajawuaajajaja, obviamente acariciando a un gato negro y sentado en una silla giratoria.

Para la segunda causa de mi seudo odio y/o molestia, el doble estándar, creo pensar y para esto ojalá no sea pesimista, que estoy derrotado. Ahora, sacarlo de mi vida es algo que claramente es realizable. Simplemente si es que yo me entero de un comportamiento poco acorde a lo que yo sabía de alguien o de algo, lo eliminó de mi vida, no existe, tan simple como eso (de nuevo aclarando que es una eliminación legal y sin quebrantar ninguno de los 10 mandamientos). A veces es dificil cuando convives todos los días con esa persona y tú en vez de ver una cara vez un signo de interrogación, pero se puede hacer. Aunque sería tan genial un rayo laser que eliminara el doble estandar, algo así como un corrector "power juicer two thousand", aunque suena más a una máquina para hacer jugos.Independiente de esto, y ojalá eliminando este tipo de situaciones de mi vida, sigo pensando que el año nuevo, es una imbecilidad. Pero mañana es un nuevo día y eso, sí que vale la pena celebrarlo.