24.12.08

Secretos.

¿Y si te pido pololeo, en secreto? Pero en secreto, incluso para ti. Y que, curiosamente, me digas que sí. Te invitaría a bailar, en secreto. Pagaría dos entradas en la disco, donde no me dirían nada, porque acaban de recibir plata gratis, para ellos, de parte de un idiota. Pero yo estaría bailando contigo. Cuando tocaran salsa, te diría, en secreto, que no sé bailar. Pero a ti te daría lo mismo. Me tomarías de la cadera, sin que nadie se diese cuenta y me enseñarías a moverme. Al final de la noche, te llevaría a la zona oscura del lugar y te daría el beso más delicioso, que en secreto, alguien te podría dar. Tú secretamente me lo agradecerías, claro, con un beso, secreto. Y cuando me preguntaran si estoy pololeando, yo les diría "Pero claro, con la Rusia. Ya hace 5 meses, todo marcha muy bien". Es decir, de repente, peleamos, pero nadie se da cuenta, tú tampoco. Es que eres tan feliz y ni siquiera lo sabes, que lástima. "Oye, te diría. ¿Vámonos a la playa?" y tú me dirías que si, secretamente. Y yo me iría contigo ene l auto, con nadie más y la gente del peaje, vería que hablo con alguien, ellos deben creer que estoy loco, pero no se dan cuenta que simplemente es porque estamos enamorados, pero no te lo he dicho aun, sólo de secreto. Un día, luego de 7 años de relación, por fin he decidido dar el próximo paso, no contarte, sino que pedirte matrimonio. Que linda fiesta, sólo habrían invitados de mi familia. Misteriosamente, no llegaría nadie de la tuya, quizás por alguien olvidó avisarles, con todo esto de los secretos. Luego tendríamos hijos, nietos, envejeceríamos juntos, yo te cedería el control remoto. ¿Pero en todo este tiempo? ¿Te diste cuenta, que en realidad, estábamos en una relación? ¿O me lo imaginé todo?