24.12.08

¿Calentamiento personal?

El mundo está cambiando y eso está claro. Por años, más de 3 siglos, hemos estado contaminando la Tierra e inevitablemente, los gases van a ir mermando la capacidad de adaptación terraquea y el mundo morirá. Pero en muchísimos años más. Antes, tendremos que acostumbrarnos a los cambios climáticos, víctimas de nuestra propia imbecilidad. El famoso "calentamiento global", ha hecho estragos en el clima mundial y donde antes había un rico clima templado, ahora caen patos asados o congelados. Pero no sé si esto se aplica a las relaciones interpersonales. A mí, me encanta conversar, siemrpe ha sido así. Cosa rara para alguien supuestamente tímido. Me encanta conversar, pero me cuesta hablar. Tal vez porque me encanta el sonido de mi voz, quizás. Y siempre he pasado por periodos. Hay veces, que parece que viviese en un desierto y mi única compañía son unos cactus. Pero hay otras, en que básicamente soy un rock star cualquiera y casi no encuentro tiempo de conversar con tanta gente. A veces con quien quiero hablar y muchas veces con quien no, ahí es cuando, por amabilidad estúpida, me cuesta decir ¿Quién cresta eres?. Pero últimamente, más que "Hola, ¿Cómo estás?", he escuchado mucho más "Oye me tengo que ir", algo rico, sobre todo cuando estás aburrido. Curiosos cambios en el "clima social". Me pregunto si son comportamientos azarosos o es por mí. ¿Me estaré calentando? (en el buen sentido de la palabra, si es que existe alguno). Mi comportamiento idiota e irresponsable, ¿Le hizo un daño irreparable a mi "exquisita" forma de ser?