26.12.08

Cualquier similitud, es cosa de su imaginación...parte tres

Supuestamente un equipo de baloncesto lo conforman cinco personas, más la gente de la banca. Mínimo tienen que haber 10 a 12 personas, en total. Del equipo titular, sólo conocía a Gorila y bueno, a Andrés, ¡Maldito zorro! También había quedado. Pero eramos tres y no conocia a mis otros dos compañeros, que claramente, no serían tan talentosos como yo. Javiera estaba ahí, en la práctica. Pero la verdad, no sé si estaba ahí para verme a mí o para ver al maldito de Andrés. Tal vez el hecho de que ella hiperventilaba cada vez que él corría, me hacía inclinarme hacia la opción menos conveniente para mí. Pero la sorpresa mayor no fue que Javiera no estaba pendiente de Andrés, sino que estaba pendiente de Gorila. ¿Podría ser que semejante ángel del cielo, fuera novia de tal horripilante ser? Es que la vida se ha vuelto loca, esto ya era demasiado. "Hermana querida, gritó Gorila a lo lejos" Javiera respondió con un "Te trajé tu almuerzo, mamá te lo manda". A ver, conozco los polimorfismos y la diversidad genética humana, eso es materia de colegio, pero ¿Esto? ¡Esto! No sé porque imaginé a mis hijos como unos gorilas pelirrojos. Pero es cierto. Pero eso me hizo esperanzarme un poco. Si es que ella podía ser hermana de Gori, ¿Cómo yo no voy a poder tener una cita con ella, sin tartamudear?