22.12.08

Información nutricional.

No comas mucho de eso, me decía mi madre, cuando yo era un niño obeso, peor feliz. Ahora lo soy, pero no soy obeso, sólo tengo un lindo sobrepeso. Una guatita regalona me acompaña. La adorna una linda mancha con pelo en mi ombligo, que linda imagen (¡Sexy!). El vivir en una casa donde nunca nadie ha sido flaco, al menos no desde que yo tenga memoria. Hay una excepción, mi hermano era algo así, como Hulk, Hércules, John Músculo, etc. (maldita desviación de genes), bueno ya no. Como iba diciendo, el hehco de haber vivido en una casa donde nadie ha sido flaco, como que me ha hecho un obsesionado con las calorías. Es decir, es un tanto vergonzoso tener dos cromosomas distintos y saber ciertas cosas que por género, no debería saber. Pero si no te dejaban tomar leche con chocolate de niño, no comías mantequilla, no conociste el azúcar hasta los 19, bueno, te sabes estas cosas.
Pero todo tiene un equilibrio, una rica dieta equilibrada, que te mantiene sale y energético. Sería tan fácil si las mujeres vinieran con información nutricional o con los hechos más rescatables, algo así como:
Elemento===================>% (de la dosis requerida diarimente).
Ricura=> 100%
Inteligencia=> 0,05%
Buen rato=> 10%
Facilidad=> 100%
Comentarios curiosos=> 1%
Uso previo=> 100%

Así uno se podría hacer la idea de antemano, de que comer y que no, al menos sería práctico. Claro que habrían grupos activistas femeninos que se opondrían (¿Cuándo no?), por lo que lo mejor sería que los hombres tmabién lo hicieramos. De manera de ejemplo, yo me ofrezco:

Ricura=> 100%
Inteligencia=> No medible en escala humana
Humildad=> Ma error
Buen rato=> 99%*
Facilidad=> 0,00000001%
Comentarios curiosos=> 100%
Uso previo=> 1%
*Por los ratos en que va al baño.

Así nadie se enojaría, sería justo, práctico y lo mejor, ganaría las regalías por la idea. ¿No salimos todos contentos?