7.12.08

El ahora es ahora.

No tiene mucho sentido. Es como decir hoy es hoy día o algo por el estilo, pero prometo darle coherencia.
¿Alguna vez se han dicho que algún día harán algo que cambie su vida en 180°? Bueno, eso es un ahora, como sinónimo de algo que cambia su vida de una manera espectacular. O que no la cambia, pero al menos eso creían. Se la juegan por algo que jamás hicieron o que siempre quisieron hacer. Bueno, yo siempre dije, "No me meteré en su felicidad. Si él la hace feliz, yo no intervendré, aunque sea un segundo, con su bienestar". Bueno, citando a Ernest Hemingway (en realidad no lo dijo, pero que cool me hace sonar) "Mi novio terminó conmigo, las 4 palabras más hermosas del planeta". Me duele su dolor, me da pena si está sufriendo, pero por dentro las mariposas de mi estómago están haciendo pero que carrete. ¡Pero que fiesta compadre! El ahora es ahora. Mi momento ha llegado. 1800 años esperando este momento. La verdad es que es super probable que no pase nada y que yo siga tan soltero como los múltiples gatos en mi departamento me hacen estar, pero yo haré algo, por conseguir estar, con la que ilusamente creo, el amor de mi vida (obvio que es probable que no lo sea, sé que es un decir, más bien, un sentir, pero sólo habla de una intensidad). Mi oportunidad de hacerla feliz ha llegado.