5.12.08

¿De portista? Bueno, las apariencias engañan.


Hoy día vi a una muchacha preciosa, en la televisión, claro. Y en un momento le preguntaron su edad. Esto hizo que recordara cuando a los 12 o 13 años pasaba lo mismo y me desilusionaba de lo tanto más viejas que yo que eran. Ahora, esperaba que pasara algo parecido, pero cuando escuche que ella tenía 20, mucho menos que yo, más que alegrarme, es decir, tenía una oportunidad etaria, me di cuenta de lo viejo que estoy y de lo mucho que ya ha pasado. Ya han pasado 8 años desde que fui gordo, estilo profesor Klump. Es decir, mi etapa de mórbido, fue sólo eso, una etapa, 2 años, el resto de mi vida fui de contextura normal, con ciertas tendencias al sobrepeso. Pero ya han pasado 2920 días, 70 mil horas desde que el deporte se convirtió en mi vida y pasó a ser mi definición. Pero no se me nota. A la vista soy un tipo cualquiera. Algo así como Peter Parker en Spiderman 2, donde Tobey Mcguire había perdido todo el entrenamiento de la primera película y parecía, de hecho lo era o es, el nerd de cualquier escuela.
Me pregunto si sería igual con todas las apariencias. ¿La chica virginal, en realidad es la más promiscua del pueblo? ¿El tipo correcto es el que más roba? Lo peor, ¿La chica virginal, en realidad entrena para ser la más promiscua del pueblo? Porque yo entreno, todos los días, varias horas. Pero insisto, no se me nota.