23.12.08

Besos, libros y un poco de brit pop.

¿Cómo decirle a alguien que tienes las mejores intenciones hacia ella? ¿Si que de ti, como macho alfa, se espera un comportamiento errático, estocástico y sin mirar atrás por los heridos? Siempre he dicho que esta no es una sociedad para haber nacido, al menos no para mí. Que hubiese estado muy cómodo en el 1800, así que cuando me dicen arcaico es más un piropo, que un insulto, como debe haber sido ideado en una primera instancia por la persona que me lo dice. De ahí que le perturbe el hecho de que yo me vaya riéndome, en vez de enojado o llorando. Es que, sin ánimo de complicarme. ¿Porque no es mejor? No hablo de que la vida sea más simple, es entretenido lo complicada y poco lógica que es. Algo así como que la paz y tranquilidad sería muy aburrida. Pero esto es distinto. Hablo de que en vez de que todos esperen que me acueste con ella, ¿Por qué no puede ser igual de bacan y absolutamente macho, el invitarla a dar una vuelta al parque forestal? ¿Y si ella fuma, ponerme al lado en contra del viento? Tomarla de la mano, la mano libre de nicotina y contarle todas las cosas que voy a hacer cuando sea presidente. ¿De que me gustaría cambiar el mundo y no de forma mentirosa para impresionarla, sino porque siempre lo he querido? ¿Poder enseñarle que hay muchas formas más de tener un orgásmo que no son sexuales? ¿Has caminado bajo la lluvia? ¿De la mano de alguien y le has hecho reir, mientras una gota de agua baja por su mejilla? Entonces no me digas que el sexo lo es todo. Porque el sexo, drogas y rock and roll, no tiene porque ser al pie de la letra, a veces besos, libros y un poco de brit pop, tiene el mismo efecto.