6.11.08

Una hermosa mentira.

En realidad puede que esto sea completamente innecesario, pero es increíble las vueltas que dan la vida. Pensar que si hace 2 años y 5 meses hubiese dicho si, en vez de no, habría comenzado una relación con una mujer demasiado interesante. Todo por hacerle caso a una mujer que me dijo que no, curioso. Bonita, de una inteligencia superior y de una personalidad forjada entre televisión gringa, libros y una autoestima muy baja, sólo había presenciado tal combinación cuando grababa mi voz, colocaba play y me veía mover los labios frente al espejo. Tal vez el error fue apurar todo, entre equivocaciones, miedos y simplemente, mala pata.
Esta mujer pelirroja falsa, me conquisto con el hola. No amorosamente, pero si mi atención. Se podría decir que me cautivó, sin gustarme, hasta cierto punto. No era integral, mi gusto hacia ella claro. Su personalidad interesante, muy pololeable, sus intenciones, no tan pololeables. Pero siempre será una buena historia, de esas que no se tiene la suerte de repetir, al menos no en una vida de 80 años, sin ser rockstar. De las que le cuentas a tus nietos, si es que te casas o las que tienes que olvidar, para purificar tu alma. Las que tus amigos te envidian, si alguna vez entre copas te atreves a contar, eliminando tu habitual "secreto de caballero".
Ella seria mi "Penny Lane" de "Casi famosos", si es que yo fuera Richard, el periodista. Para finalizar, insisto en que no era necesario decir esto, ya que este espacio es para filosofar sobre pensamientos al azar en mi cabeza y esto siempre lo puse. Digamos que esto es un homenaje en vida, de alguien que no está en mi continuo presente (suena bonito o ¿NO?)