7.10.08

Enamorarse es duro para las rodillas


¿Por qué estoy eternamente enamorado? No lo sé, quizás porque es la manera más fácil de sacar lo mejor de mi, dar mi 100 %. Así que practicamente es como una bebida energética, no una necesidad superior de sentimientos humanos para superarse y ser feliz. No creo que por enamorarme sea feliz. Pero si, al estar con ella. ¿Es como un poco lo mismo? Mm no, de hecho son cosas de platos muy distintos, tal vez de una misma cena. ¿Por qué la quiero? Yo diría que por nacer, pero sería poco creíble. Digamos que por respirar y mantenerse con vida ¿Mejor? La verdad no creo que haya un porque objetivo, simplemente es. A la rusia, yo la amo. Es tan simple como eso. Tanto, que sólo me interesa que sea feliz, incluso con otro. ¿Idiota? ¿Cobarde? No sé, otros lo pueden tomar como altruismo. La verdad no lo sé.