Pocas veces comienzo por el final de mi historia, que es la que típicamente le da el nombre a la susodicha. Pero la ocasión lo amerita, ya que esto comienza con el final.
..."Pero escúchame, es lo mejor para los dos. Yo no te quiero y no puedo sentir eso por ti. A mi me gusta esta otra chica y la verdad aunque no me haya resultado, me va a gustar siempre. No puedo evitarlo. De verdad lo lamento, pero te pido que no me hables más, ya que me puse a pololear, con otra, no la rubia que querré por siempre, pero un clavo saca a otro clavo ¿Cierto? Bueno, ojalá, me moriría tener 40 años y todavía quererla. Pero eso es otro tema, ahí te ves, ten una buena vida".
..."Oye, lo que casi pasa anoche, bueno, estuvo increíble. Para mi también, ¿Podríamos repetirlo?, a ver si ahora ocurre lo que tiene que pasar. Pucha (con el dolor de mi alma por dentro, aunque bueno, el alma no duele por fuera, aunque bueno, el alma no duele, en fin), la verdad es que no. Aunque lo pasé como lo pasé, fue un error. Y no tiene que repetirse".
..."¿Qué te pasó? Lo que pasa es que le dije a esta tipeja, mis sentimientos, mis inquietudes y no tuve respuesta positiva. Me dijo que estaba pololeando, que excusa más estúpida. "Señor, no podemos operar a su hijo, porque el jefe está casado", casi fue así. ¿Quieres que te vaya a ver?"
..."Juegatela, si te gusto, juegatela, yo sólo estoy estudiando química ( ¿Qué hacer si de verdad se la juega? He dado un maldito beso en mi vida y fue a mi mano, pero fue delicioso). Un momento, está acercando su cara a la mía. ¿Qué hago? !Qué hago! Oh, un momento, realmente me está besando. ¿Esto no debería haber sido al revés?
..."Oye, te gusta esta tipeja, me dice ella. No no, ¿La rusia? Obvio que no, somos amigos (en realidad, está pololeando). ¿Oye y a ti te gusta uno de nuestros compañeros? ¿Hola? ¿Alo? ¿Hay vida ahí? La verdad (ella), me gustas tú. Y mi verdad, es que nadie se me había declarado".
..."Pero hombre, me dice mi compañero. Está claro que te gusta la rusia, pero mira como la miras (algo imposible de hacer, pero será), mira como ella te mira. ¿Estás seguro de que está pololeando? Yo creo que le gustas, juegatela. Pero hombre (yo), no me gusta, somos amigos. Es verdad que cada vez que la miro se me acelera el corazón. Y si, es cierto que mis manos parecen recién sacadas del lavamanos cuando me habla. Es cierto que mi tartamudez se complica cuando está cerca y que cada vez que almorzamos juntos mi futuro se torna lo más feliz posible, casi como el mundo de los cariñocitos y algodones de azúcar (o lo menos heterosexual posible). ¿Pero gustarme? La verdad es que nunca lo había pensado, ahora que lo mencionas, puede ser, ahora que lo mencionas, si, me gusta".
..."Hola, me llamo Salado (tartamudeando como nunca). Hola, yo soy la Rusia. ¿Seamos amigos?