30.9.08

Negrita

¿Cuántos perdones serán suficientes? ¿Cuántos veces voy a tener que decir "Fue mi culpa, perdón"? La verdad ya me da lo mismo quién tuvo la culpa. ¿La tuve yo? Lo lamento, ¿La tuvo ella? La perdono. Tampoco se trata de quien de los dos pierde más. Estoy perdiendo yo, en cada día, en cada hora, en cada palabra que avanzo y no la tengo junto a mi, como conocida, como amiga, como un contacto de correo, como alguien a quien le mandas una tarjeta de navidad.
Hoy día la vi y me dolió. Me dolió verla junto a otro. Me dolió no ser yo el que le sujetaba la mano. Y lo que más me dolió fue que ni siquiera hubo un saludo no verbal. Nada, eramos 2 desconocidos más en el mall, entre miles de personas. Yo sé que el pasado no importa, pero esto fue un ejemplo práctico de esto. No importaron las noches desveladas junto a ella, ayudándola. No valieron la pena sus llamadas para consolarme. Las veces que le dije "viejita" o que era mi plan z en términos amorosos, cuando en realidad lo que pensaba que era mi plan b y en momentos el de primera linea. Yo creo que a este punto podría ir a ver a Don Francisco y no valdría la pena. El pollo Fuentes no podría reunirnos. El pasado (sí, ese que no importaba hasta hace 5 minutos), nos ha separado. Y ya fue, mi vida continua, y yo la hecho de menos. Siempre lo he hecho. Y aunque hayan pasado 12 meses de una relación que sólo fue una amistad (ojo con el sólo), la seguiré extrañando.