21.9.08

10 cosas que me gustan de ella

1-Sus ojos verdes, pero con tendencias a mutar entre tonos azulados y grisáceos. Me carga ser tan superficial, pero cuando se trata de ojos no lo puedo evitar. Soy un maniático de los ojos, aparte que combinan tan bien con su cara.
2-Su pelo claro. Generalmente y yo diría que casi el 99 % de las veces prefiero el color oscuro. ¿Pero pueden creer que fui vencido por el 1%, por lo improbable? Esta vez me gusta, tal vez los gustos de mi padre se están expresando en mis genes. Ver como lleva ese cabello con gracia y sin preocuparse por hacerlo, es algo que me tiene totalmente loco.
3-Me encanta que no me celebre todas las cosas. Que me encuentre pendejo y que sepa como callarme cuando deba. Ser pesada, a propósito de mí como me gusta llamarlo.
4-Me gusta que necesite de mí. No por un hecho de creerme un sabiondo de quinta categoría, sino que me encanta ayudarla.
5-Me encanta hacerla reír, cuando rie es como si el sol saliera nuevamente, cada vez que ejecuta una risa. Me encanta divertirla y hacer que su mundo sea grandioso. Aunque para mi el mundo no sea así.
6-Aunque no tendría porque saber esto y tampoco soy un sicótico enfermo que ande oliendo a la gente, si debo decir que me encanta su olor. Me encanta, si yo fuera el presidente de Carolina Herrera o algún tipo de esencia, yo sacaría una colonia con su nombre. Por supuesto, como buen baboso idiota que soy, compraría todos los frascos.
7-Me encanta su simplicidad. En un mundo en que la vanidad domina, es difícil encontrar alguien como ella. Y esto no radica en que vuele o tenga poder de telequinesis o algo por el estilo. Como alguna vez dije, su simpleza la hace especial.
8-¿Mencione su olor?
9-Me encanta que sea fijada en pequeños detalles. No de una manera maniática, sino preocupada por cosas que nadie más se preocupa y por sobre todas las cosas
10-Simplemente por existir. Parménides la hubiese estudiado como el ser, Hegel hubiese descrito su dialéctica en base a ella y Marx se hubiese olvidado del comunismo, ya que la hubiese querido sólo para él.