24.8.08

Rockstar! Hell yeah!


Yo no soy un tipo romántico, al menos hace un tiempo que ya no lo soy. Pero al menos soy un tipo derecho, al menos nunca me he notado encorvado (Fome ¿ah?). Nunca mentiré para estar con una mujer. No te diré "Hola loca, sabes que nunca he conocido a alguien como tú. Eres super especial" Para así lograr un beso o que se fijen en mi. Tampoco, si es que ya estoy en la parte de intercambio de fluidos diré "Oye, sabes que me he dado cuenta que te amo y necesito expresar físicamente todo lo que estoy sintiendo por ti" ¡Patrañas! En el momento oportuno diré "Sabes, me gustas, no sacudes mi mundo, no eres el amor de mi vida, ni siquiera te quiero. Pero pienso que lo podríamos pasar muy bien juntos y que yo también te puedo llegar a gustar, si es que esto no ha pasado aún" y luego un beso. ¡Listo! Preciso y conciso. Así es como debe ser. Pero el decir que yo soy un tipo desesperado es más que una falacia, un dato erróneo. Es cierto, hecho de menos estar acompañado por una fémina en el sentido amoroso, no romántico, pero no por eso me estoy muriendo. Mis funciones básicas siguen funcionando y la verdad mi felicidad no se ha visto afectada por ello. Sigo siendo el mismo tipo que quiere un mundo mejor. Sólo que ahora lo quiero para mí, no para los demas. ¿Egoismo? No, realismo. ¿Significa que por no ser romántico no soy un tipo accesible para los demás? No, pero tampoco lo contrario. Que pretendo estar con cualquiera. Aunque con todas las que esté, de todas voy a sacar lo bueno y no lo malo. En el sentido de la aventura que significa conquistar o que te conquisten, aunque sea por un segundo. Cualquier coqueteo, cualquier cariño, cualquier rumor, todo sirve. No por una cuestión de ego, sino de disfrutar la vida, ya que se nos da una sola. Es como llevar la frase "De algo hay que morirse" que usan los fumadores, los alcoholicos o los drogadictos, al ámbito amoroso. Porque, en realidad no vale la pena arrepentirse o mirar atrás o adelante, simplemente hay que hacer las cosas. ¿Las consecuencias? Bueno, se analizan en el momento y en la mayoría de los casos no son tan graves, al menos no invalidantes. Por lo mismo, al igual que el logo de Nike, al igual que los Rock Star, mi filosofía de vida es simplemente hacerlo, sin pensar en el futuro. Como reflexión final haré una analogía, cosa que nunca hago. Las hamburguesas de Ruby Tuesday, son deliciosas (no es que sea sponsor del sitio), exquisitas y la verdad una hemorragia de placer. Cada vez que me como una, lo paso muy bien y el rato que me hacen pasar es increible, las disfruto mucho. Pero cuando termino de comer, mi vida no se acaba, no me entristezco, sólo estoy satisfecho y poco preparado para comerme otra en algún tiempo. Al otro día recuerdo el hecho y me pone contento, pero no me mata. No iría de nuevo. A las semanas o meses recuerdo de nuevo la existencia de esas hamburguesas y vuelvo a comerme una. Y esto de las relaciones es lo mismo. No me estoy muriendo por estar con una dueña de dos cromosomas x, pero cuando estoy con una lo disfruto mucho. No iré en búsqueda de ninguna, al menos así me siento en este momento. Pero cuando llegue una o cuando me encuentre una, lo disfrutaré al máximo. Al otro día no me significará gran cosa, pero eso da lo mismo, porque en el minuto será genial. No me explotarán los calcetines de los pies ni mi mundo se sacudirá. Pero lo pasaré bien, como siempre pasa en ese minuto. Y será así para los dos.PD: Esto es sólo válido para las que no son Kirsten Dunst.