20.8.08

Simplemente una falacia

¿Cuál es el afán de aparentar que tiene la gente? ¿Por qué aparentar algo que no se es? Sólo para que no pienses mal de ti, cuando eso es imposible. La gente en sí es mala por naturaleza, va a pensar mal de ti a priori, independiente de lo que hagas. Si eres muy buena, eres aburrido/a, si eres poco buena, eres un/a suelto/a. Y creeme, no se equivocan en la mayoría de los casos. Si tú como mujer u hombre te has metido amorosamente con una cantidad de personas suficiente como para no poder rememorarlas, es que eres una suelta. Da lo mismo que tú no te sientas una, es algo objetivo. Da lo mismo que los hombres hagan lo mismo, son sueltos también. ¿Pero para que embelesar las cosas? Eres una suelta ¿Y qué? ¿Le das un beso a todo el que se te insinue? Bien por ti. Pero no vale la pena mentir. Mejor decir, me gustaba listo, estuve con él. Oye, eso es más que rescatable. Claro está que cuando esta es la 50 ava vez que te gusta alguien así, es como para repensarlo un poco, es decir, algún día conocerás a alguien con quien realmente quieras estar más de un milisegundo y no te va a querer por lo usada que estás. Sip, al igual que un auto, si esto es lo mismo. No por ser humanos y no ser "cosas" va a ser diferente, es el mismo propósito. Un auto puede ser muy bueno, buenísimo. Pero si lo ocupo hasta para ir al baño, luego de un tiempo el kilometraje se va a las nubes, la bencina es cara, se le cae el parachoques y la pintura está bastante rayada. Luego de un tiempo lo quieres vender y nadie te ofrece lo que quieres, luego tienes que rebajarle el valor, aparecen un par de interesados, pero todos saben , que en realidad estás regalando el auto. Nadie te lo compra aún y al final ya lo terminas regalando. Luego un amigo tuyo te dice que él amaba tu auto y que algunos años atrás él te hubiese dado lo que querias de antemano e incluso tal vez más plata. Luego te lamentas. Y esto es así. La vida hay que vivirla, esa es mi lógica, obio que sí. Y bajo esa lógica voy a conocer a muchas mujeres también. Y lo más probable es que en un principio esté con muchas. Pero llegar a 50, 60 mujeres, no lo creo. No porque no pueda, porque claramente se puede (no es un mérito notable. Es como el chileno que en la maratón de bicicleta lideró 3 horas la carrera y luego el cansanció lo mató). No, porque no es la idea. La idea es disfrutar de las cosas y si yo voy por 60 ava vez a Europa, por muy lindo que sea el paisaje, no creo que lo pase muy bien. Si me subo 60 veces a la mejor montaña rusa, no la voy a disfrutar. De hecho a la segunda ya no va a ser entretenido, sino que rutinario. Para finalizar, creeme que a mi me encantaría pasarlo bien un rato contigo, besarte luego de haber bailado contigo 20 a 30 minutos. Luego me iría y al otro día no me acordaría como te llamabas, genial. Me encantaría, pero si como yo, otros 50 a 60 tipos también te han besado, la verdad, es que pierde la gracia. Aparte de lo asqueroso que sé que es, por conocimiento empírico.Por lo demás, si me dieran a elegir entre ser uno más al estar contigo, prefiero leer un buen libro, que sé que nadie más a tocado. O por último que muchas han tocado, porque al menos, esté último no se gasta ni pierde su valor al ser usado, sino que todo lo contrario. He dicho!