20.8.08

Altruismo puro

¿Importa que no te haya hablado en 2 años? ¿Importa? Porque tampoco es que haya tenido mucho que decirte. Yo soy el mismo, ¿Tú cambiaste? Bueno, tal vez precisamente por eso importa que no te haya hablado en tanto tiempo, no habría de preguntar eso si hubiese estado ahí. ¿O si? ¿Qué tanto te conocía? Es decir, sabía como te veias sin ropa, pero si eso fuese conocer a alguien, la verdad es que yo a esta altura conocería a mucha gente. Y en los veranos la gente se conocería profundamente. No, la verdad es que no te conocía, pero me divertía, yo creo que era algo mutuo. No quería envejecer contigo, ni siquiera lo pensaba, no me lo cuestionaba. No te trataba mal, pero tampoco bien y todo funcionaba bien. No eras el amor de mi vida, no lo he conocido aún, pero tampoco me lo preguntaba en ese momento. En mi seriedad congénita, tú fuiste mi momento de ligereza. Y mirando atrás, creo que fue lo mejor que he vivido hasta ahora. No por lo mucho que me divertí, no por lo bien que me sentí, sino que no me cuestione cosa alguna, casi como si estuviese bajo el estúpido efecto del alcohol. No había una conciencia diciéndome que estaba mal (a veces pienso que el único en el mundo que la tiene prendida soy yo), debe haber estado amordazada en algun lado de mi sistema límbico, junto a mi estúpida moralidad sacada de los dibujos animados. Fue el único momento en que yo me divertí, a costa de nadie. Yo estaba bien, no por ti, sino por mi. Es egoísta decirlo, tal vez, o simplemente es el momento más altruista que estoy viviendo, conmigo mismo.