21.8.08

Si dejara de ser un sueño


Kirsten!!! ¿Si te mandara una carta? ¿La leerias? ¿O te serviría de alimento para el fuego de tu barbacoa? Porque yo sin verte, te amo, aunque esto sólo sea una frase y no un verdadero sentimiento. Pero ¿Qué te digo? ¿Qué me calientas? Porque no es cierto. ¿Qué tiene Spiderman que no tenga yo? Yo también pueod verme al espejo y hacer lo que hizo con sus músculos, al menos podía. ¿Es simpático? Bueno, yo creo serlo. ¿Es inteligente? Bueno, yo también lo soy, tal vez no un genio como él, pero por lo mismo, más facil de manejar. ¿Eres su todo? Bueno, creeme que tú no lo eres para mí. Pero me defines. Me empiezas, me terminas, me inspiras, me inicias. Pensar en ti es como soñar despierto, porque claro para mi tú eres un sueño, pero creeme que para ti, yo soy una realidad. ¡EXISTO! Aquí estoy ¿Por qué no has venido a tocar a mi puerto? ¿Por qué no has viajado a Chile y preguntado por mi? ¿Acaso en mi cabeza todo pasa más facil? Porque solía ser al revés. Te quiero, puedo llegar a amarte y que esa frase dejé de tener esta característica y sea un hecho, casi garantizado por el gordo de Sodimac. Ven, acercate que no muerdo, siento las mariposas en mi estómago de nuevo. olvidate de ese novio nuevo, porque él es más de lo mismo. Yo soy único. ¿Si duramos un día por ser muy diferentes? Bueno, al menos lo habremos intentado. Y ese día va a ser lo mejor de nuestras historias. La anécdota que siempre vamos a querer contar. Atrévete, no te alejes. No busques más. Simplemente, di tres cosas: "Salado, he llegado".