21.8.08

I want a pelolais


¿Cual es el efecto que tienen las pelo lais en mi? ¿Calentura? Yo voy a tratar de negar mis reacciones fisiológicas hasta que me muera, por lo que claramente negaré siempre el ser caliente, así que no. ¿Curiosidad? Bueno, en realidad son como unos especímenes interesantes, es como vivir The O.C., en persona, en como analizar daños cerebrales por alcohol en terreno, como para 10 años despues publicar resultados en papers. "Reggaeton + alcohol = Degeneración neuronal aguda en area del lenguaje y de resoluciónes ejecutivas (corteza pre frontal)". Me llevaría directo a la fama. Aunque nunca he visto ni escuchado de pelo lais en Puerto Rico. Y no creo que el al alcohol esté prohibido en la isla. ¿Entonces qué? ¿El ambiente? ¿El genotipo? ¿Acaso tuve que inscribirme en un colegio del sector algo desde antes en mi vida? Bueno, ya es demasiado tarde para mí en relación al colegio. Pero hace 3 años que estoy en una Universidad muy Pelo lais y todavía no se me pega ningún "Lindi", "Amigui", "O sea" o "In my life". No uso parcas infladas con pelitos ni me he alisado mi pelo "Ondulais". ¿Me hacen babear? La verdad es que no. Pero me intrigan. Algo así como el pez gato de 2 metros del Lago Massachusetts. Quiero pescarlo. Y demonios, quiero besar a una pelo lais. No porque lo necesite, la verdad es que no lo necesito más que golpearme un testículo contra el otro. Pero es curiosidad. Es como querer viajar al extranjero. No lo necesito, pero soy curioso.