15.8.08

¿Pierdes tú o pierdo yo?

Sé que decir que ella pierde más que yo al no vernos más, es algo muy subjetivo y no lo tengo que decir yo, es labor de la vida, pero claramente es así. Y no es falta de humildad, sino que es un profundo sentido de realidad. ¿Acaso yo pierdo cada vez que boto una bolsa de basura por el baserero? No, bueno, entonces ¿Por qué pierdo esta vez, con esta basura? Porque el hecho de que ella es una basura, es algo que salta a la vista. Y por mucho que ella no se sienta así, no quita que lo sea. No porque Mao o Hitler hayan dicho que no eran una mierda, significa que no lo sean, sobre todo para las familias de la gente que murió. Pero al menos ellos tenían ideales, no se movían sólo porque les picaba el trasero. Yo no necesito explicar el porque yo soy la raja, porque es algo que viene implícito con ser yo, algo que está en mis genes. Ahora, ¿Ella estaba genéticamente predeterminada a ser una basura? Puede ser, pero tampoco es excusa para no ir en contra de una condición que le hace daño a la gente. Hay un montón de razones por las que soy la raja y podría escribir 11500 millones de aquella, bueno, tal vez sólo 10000 millones, comensando con mi inmensa humildad, pero sería innecesario, dado que no tendría un fín real. ¿Acaso dar un aviso a todas las féminas del mundo? ¿Hey, miren la oportunidad que se están perdiendo? Para que, todo a su tiempo. Aparte, es mejor el premio si tú lo encuentras, no si te dan un millón de pistas y básicamente te guían a él. ¿Me quieres? Bien, me tienes, pero sólo si vales la pena y me buscas, si no, buena onda y si no muere. Así es la cosa. ¿Así no es la cosa? Bueno, te bajas pues.