17.8.08

Mi REM lo representa el xx

¿Cómo te digo que eres la mujer de mis sueños, pero no te quiero? ¿Qué eres lo que necesito, pero no lo que pretendo? ¿Que han pasado 2 años y medio y todavía no te olvido? Aunque sea para odiarte de repente. Eres la mujer de mis pesadillas y la de mis mejores sueños. ¿Qué tu pelo rubio me mata? ¿Qué tus ojos claros me derriten? ¿Qué no eres la mujer de los sueños de nadie? ¿Qué no eres nada de otro mundo, pero que eres el pensamiento que me da paz? ¿Que hace más de un año que no estaba bien (egpistamente bien, no bien por poner contenta a la gente), hasta que el otro día soñé contigo? ¿Y que el sueño fue nada de otro mundo? ¿Tú, yo, un beso y un requerimiento de quedarme a tu lado, no para siempre, sino que por ese rato? Casi como que supieses que me iba a despertar y me dijeras "Quédate un ratito más Salado, quédate conmigo"? ¿Qué no es nada romántico, sino que simplemente es? ¿Qué si alguna vez pensé en 10 cosas que me gustaban de ti, ahora puedo pensar en 1000? ¿Qué no puedo aseverar nada, sólo preguntarme cosas? ¿Qué dormí un par de minutos, pero fue el momento que más he descansado en meses? ¿Qué quiero pasar mi vida contigo, sin prometerte hacerte feliz? ¿Qué simplemente quiero pensar en ti? ¿Me das permiso? ¿O siempre lo tuve? Para, para, me estoy despertando. Adios, nos vemos .