21.8.08

En búsqueda de la clave perdida

¿Será que el humor negro reina mi vida? Porque el hecho de que tenga que conectarme a traves del mail de la persona que menos estimo en la vida, no es gracioso, al menos no con un humor blanco estilo Ruperto. Es más bien cuando uno se rie cuando una abuelita se cae en la calle o cuando alguien se desmaya de la nada. Nadie pregunta si después de ese episodio, la persona en cuestión se muró, eso no sería gracioso. Maldita tecnología que me gana. Es que si quiero cambiar la clave, me redirecciona a 17 millones de paginas, aparte del sacrificio que es hacerse una cuenta nueva de mail, con todas las vicisitudes que trae todo esto. Correo basura, más correo basura, spams (¿Qué cresta serán?), más mail para mandarme esas basuras de cadenas y escuchar la musiquita y reenvialo a 17 mil personas para que nadie se tire un gas en tu cara o algo así, ¡filo! Porque ni siquiera eso puedo hacer, ya que una vez reenviado a otra pagina que es como del FBI, me dicen lo siguiente "Se te fue enviado un mail a tu correo (Que básicamente es lo mismo que decir que me mandaron un mail a mi mail, pero filo), me meto a mi correo del año de la cocoa y nada, luego me fijo bien "El correo se te fue enviado a innombrable@gmail.com). Se lo enviaron a ella, maldita sea. Ahora, ya que tengo todas sus claves, hasta la del banco y quizás de su vida, podría meterme, revisar el mail y cambiar la clave, obio. Pero no sería políticamente correcto. Aparte que no estoy ni ahí con ver los miles de mail que debe intercambiar con el "iluso de turno". Recuerdo como era en antaño, si deseaba cambiar la clave, no lo convertían en prioridad nacional, sino que simplemente se colocaba "Fui tan idiota como para olvidar la clave" y listo, ni siquiera te preguntaban la pregunta de seguridad, nada. Ahora los mails están protegidos anti todo, hasta vacunados. Como que creen que Alka Eda va a hackear los mail de Bush, se va a meter a su msn o algo por el estilo. Nada, a nadie le importa el resto. De plantear una venganza tiene que ser algo bueno, no algo que podría hacer un niño de 5° básico. Lo pasado quedó en el pasado. Pero parte de eso es no meterme a su mail. ¿Como John Blogspot me hace esto? ¡Para que me hace poner como 17 direcciones de correo para inscribirme! ¿Para mandarla a esa precisa dirección? No pues, es completamente irónica la situación, por decirlo menos. La verdad es que yo ya di por perdida esa clave. Al menos ojalá no sean cambiadas ni borradas mis memorias.