4.3.08

Chato de la web

Estoy harto de Internet. Es un mal necesario, es cierto. Pero sigue siendo un mal. Sirve, pero no moriría sin ella. Lo único que ha hecho es fomentar la muerte del lenguaje. Es que ¿Han visto las frases de msn? Es decir, ya en mi tiempo tenia que convivir con las típicas frases de mujeres como “Analizando situaciones”, “Te quiero (pero sin nombre, porque así le llega a más personas)”, “estoy confundida” o “tengo una sensación extraña” o millones de patrañas como esas, peor ahora, uf, ahora ya es demasiado. Ahora ni siquiera son frases o palabras completas. ¡Ni siquiera es idioma Chat! Es como un resumen del idioma Chat. Yo me digo ¿Cómo tan flojos? ¿Para que siquiera los mandan al colegio? Ahorren esa plata para los largos años en el instituto estudiando turismo o algo por el estilo. Y no es por desprestigiar a los que estudiaron turismo hace 10 años, no. Es desprestigiar a los que entran ahora. Yo creo que la solución es simple. No escriban. Mejor no hablen. Ni siquiera usen seña de manos, tendrían faltan de ortografía. Mejor callen, porque me gusta cuando lo hacen y quizás, quien sabe, desarrollan telepatía pokemona.