13.2.08

¿Por que la gente no señaliza? ¿Tan simple como egoísmo?

¿Por qué la gente no señaliza cuando va manejando? ¿Cuál será el fundamento filosófico de tal falta? Porque yo en los años que llevo manejando, me he dado cuenta que me demoro 1 segundo y eso como mucho, es estirar mi hermoso dedo y bajar la palanca de viraje. No creo que se gaste más de un atp en el acto. No es una desconcentración en el acto de manejar, por si se pueda evitar el hecho de indicar viraje como una medida de cautela en el manejar y así evitar muertes de inocentes, incluidos los del mismo auto. Pero no, de hecho cambiar de una estación de radio a la otra causa mucha más distracción que virar. Perdón, no es que cause mucho más, sino que la causa, virar no.
Doblar, sin indicar el viraje no es algo menor, sino que la causa de muchos accidentes de transito día a día. De muchas muertes innecesarias. La verdad es que llamarlos accidentes es embelesarlos mucho, estos actos se pueden evitar, los accidentes no. Un accidentes es que me tropiece, esto es un intento de homicidio en realidad. Para mí es reflejo del poco respeto que le tenemos al prójimo. Si es que podemos embarrarlo (para no decir joderlo), lo vamos a hacer. Si se muere o no, que importa, yo gano. Y al final eso es lo que importa. Ganar en una batalla de supuestos simios evolucionados. Y la verdad es que yo no he sabido de simios que atenten contra la vida de otros simios. Así que lo evolucionado, no sé de donde viene.