3.11.07

¿Alguien me entiende?

¿Estaré mal enfocado? Porque de verdad me siento que no pertenezco a esta época, ni siquiera un poco. Todas las costumbres que reinan actualmente, las cosas que son aceptadas, las que no, realmente me siento como un viejo en cuerpo de adulto joven. Y más que sentir que soy un privilegiado, con cierta sabiduría, que en realidad no es tal, pienso que estoy condenado, porque no me puedo ni divertir ni encontrarle un sentido a todo esto ni encontrar al menos un solo badulaque o una badulaque, que piense como yo. Creí haberla conocida, pero poco a poco me estoy dando cuenta que no fue tal y más que sentir acongojado por eso, me resigno a que dicha meta nunca será cumplida.
En realidad lo que debería hacer es hacerme amigo de la gente del asilo de ancianos más cercano y no joder más. No joder a un posible lector de toda esta basura, creo yo. Pero siempre queda esa tonta esperanza, esta llama que no se apaga con nada. Queda muy poca en realidad, pero el hecho es queda. Me siento bastante afeminado, por decirlo poco al querer que me entiendan y todas esas patrañas. Y no me mal interpreten, a veces es bueno ser el payaso, el que hace reír. Pero de vez en cuando sería agradable que a mi me hicieran reír. Y sobre todas las cosas sería bueno ser yo el entendido y no al revés. Al menos una vez, da lo mismo que sea un desconocido, ni siquiera un tienes la razón, dos palabras no más “Te entiendo”. Es simple, realmente, pero a la vez no lo es. Al menos no en la práctica.