16.10.07

¿Y si empiezo a fumar? 2.0

¿Y si empiezo a fumar? No es la primera vez que tengo este deseo. Nadie me diría nada, tendría mas amigos, mas vida social y lo mas seguro que a muchas mujeres les atraería por la estúpida razón de tener un palo blanco en mi boca, que idiota. Pero ahora no sólo quiero fumar, quiero tomar ¿Por qué no? ¿Por qué hace mal? Que iluso, si es cierto, hace mal, pero a demasiado largo tiempo. Lo más seguro es ue muera de cáncer, atropello, mordida de tiburón o vecina o impacto por meteorito, mucho antes ¿Por qué no disfrutar de ese delicioso brebaje? Es cierto, lo probé hace un tiempo y no me gusto, pero las bondades que trae el tomar son mucho mayores. Ahí si que aumentaría mi vida social, mi estatus dentro de las féminas, los números en mi celular de gente que no conozco y que no me interesa conocer !Que cool! De hecho cuando me toque manejar, podria hacerlo bajo el efecto del alcohol. Es decir, es peligroso, pero la probabilidad de chocar es muy baja, casi como la de que mi avión se estrellé. ¿Entonces si hay gente tomando aviones, porque yo no me tomo una jarra de vino? ¿Por qué ellos y no yo? Yo quiero ser cool, tengo mejor razón que cualquiera. Y no me quiero quedar sólo con el cigarro y la bebida, no. Que cool sería el aspirar cocaína, todos puedes fumar y tomar, pocos los que se drogan con cosas fuertes. ¡Sería más cool que Mindfreak! Colas de mujeres a mis pies, mi sueño. Es que no les puedo siquiera reproducir como eso es lo único ue he querido en mi vida, ser bacán. Todas dirían “ Es muy genial, está manejando bajo el efecto del alcohol y la cocaína” ¿Cómo lo hace? “Es demasiado aguerrido”
¿Para que pensar en las consecuencias de esos actos? Nadie lo hace y por eso viven bien, sin problemas, sin mayor remordimiento, sin pensar y pensar y pensar y pensar en todo. Sólo lo hacen, just do it. Lo dice Niké demonios, hay que hacerlo. Y la verdad es que me he dado cuenta que sólo hay que hacer las cosas y sobre todo las que pienso ahora como malas. ¿Para qué quiero tratar bien a la gente? Si es mucho esfuerzo, mejor tratarlas mal. En el peor de los casos termino igual que ahora. Así puedo disfrutar de todas las bondades de la vida, sin calentarme el cerebro, mi muy pequeño encéfalo, pensando en lo malo de cada situación, en las consecuencias de mis actos. Da lo mismo, esa es la actitud. Así termino con un MSN lleno de contactos, un celular copado de números, una mamá preocupada por mi actitud ¿Y que tiene?, un papá castigándome (como si le hiciera caso), un cigarro en mi mano, una copa en la otra y bueno, un tronco en mi parachoques. Pero para eso la general motors inventó los air bags ¿O no?