18.10.07

¡Dejenme tranquilo!

Estoy cansadísimo de esto. ¿Estás bien Salado? Demonios, ¿Cómo voy a estar bien? ¿Le preguntarían eso a un padre que acaba de perder a su hijo? Obvio que no, si (me atrevo a ser redundante) es obvio que no lo está. Es casi si lo preguntaran de morbo, casi como un programa de farándula. ¿Señor, se siente bien de la apuñalada al corazón que recibió ayer? ¿Cómo se siente? ¡Como las reverendas! Está claro, si el caballero me mandara a freír monos al África lo comprendería, si es tan idiota la pregunta como decir “Llegue” cuando a uno le abren la puerta de la casa donde va.
Me siento afligido, como cualquier persona cuando está triste. No necesito que la gente me diga que lo voy a superar, que eso siempre pasa, que existen otros peces en el mar, si demonios, la razón de mi congoja no es que piense que sufriré por siempre, no es que piense que me voy a quedar solo y no voy a tener con quien compartir mi extrema fomedad, no señores, tengo pena, es tan simple como eso. Si alguien quiere ayudarme, si alguien quiere sentirse bien consigo mismo por ayudarme, bueno lo mejor que podria hacer es decirme nada, sabiendo que cualquier cosa que me diga no me va a servir, porque todos somos distintos, todos vivimos las situaciones de forma distinta, sólo súbanme el ánimo y listo, si es que quieren. Tan simple como eso. ¿Y qué tiene que este despotricando contra Raymundo y todo mundo? ¿Qué tiene que piense que la felicidad es nada más que el paso entre la resolución de un dolor y el inicio de otro? ¿Le afecta al continuo tiempo que piense eso? No, por la parte superior de los gallos, ¡no! Si ustedes, gente que no leerá esto, se siente ofendida porque son felices y se están refiriendo a ustedes como ilusos, hagan caso omiso, lo único que importa es lo que ustedes piensen de si mismos, nada más. ¿Por qué escuchan a un amargado como yo? Porque si les afecta tanto, está claro que no están seguros de esa famosa felicidad y por su reacción es obvio, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Es lo mismo cuando atacan cierta actitud de deshecho que tienes a la vida, si te afecta tanto, es que realmente sabes que eres una basura, pero no quieres que te critiquen y menos sabes como defender el hecho de ser una basura. Son unos cínicos, maldita sea. Si quieren ser una basura, demonios, si queremos ser una basura, seámoslo y listo, ¿Para que tantas explicaciones? Si nos critican, da lo mismo, si somos una basura. Somos más felices que el resto, lo hacen de envidia y porque nos cuesta mucho menos llegar a esa felicidad. En realidad no me siento parte del plural del párrafo anterior, pero si yo fuese tan cínico, esa sería mi actitud, para evitar el cinismo, de cierta manera, claro (o Movistar).
Para finalizar, déjenme tranquilo, no tengo una fractura o un resfrió, esto no es algo racional, porque como lo he dicho mil veces en esta basura de blog, el amor no es racional y nunca va a serlo. Es lo más irracional que existe, era mi felicidad y si yo creo que nunca volveré a tenerlo, bueno, es cosa mía. Lamentablemente siento que soy parte de un grupo de gente que no está destinada a ser feliz y listo, haré otras cosas, como mirar el techo o golpearme en un testículo, debe ser entretenido.