28.10.07

Rory Granger


Rory, nunca pensé que usaría este nombre para otra persona, además de mi eterno amor platónico. Pero resulta que, como nunca pensé, si existen otras Rory. A esta, la conozco muy poco. Pero debo decir que lo poco o nada que la conozco, ha sido interesante. En un primer instante debo decir que me cayó para nada bien. Y no creo que haya sido mi culpa, debo decir que ella usa una coraza bastante gruesa, que no permite al resto apreciarla tal y cual es. Pero hace unas pocas semanas se ha mostrado en parte como es y debo decir que me arrepiento de haberla prejuzgado. La verdad que ella es una gran persona, alguien a la que le confiaría muchas cosas, si en algún momento me recuperara de esta desconfianza que siento por la raza humana. En muchas cosas somos muy parecidos y por lo mismo no me sorprende que a buenas y primeras no me cayera del todo bien, si yo me caigo pésimo (no es que cuando caiga, lo haga de forma equivocada, sino que simplemente soy un idiota y punto). Y he conocido a pocas personas así, exactamente a dos personas más. De una me enamoré perdidamente y creo seguir estándolo y creo que hasta el lecho de mi muerte seguiré babeando por ella. Y la segunda, bueno, ya le he dedicado algunas historias, como personaje principal, como almas, pero no gemelas y terrorismo sentimental (curiosamente, ella me recordaba a Rory). Son muy pocas en el mundo, contadas con una mano a la que le faltan dedos incluso. Por lo mismo me parece extraño que una persona así piense que tiene que esconderse. Me parece bastante egoísta hacia el mundo y hacia alguna persona que esté buscando alguien como ella. Me parece también poco sano que, precisamente ella, tenga que seguir al resto, para no ser rechazada y no el resto la siga a ella, para no ser rechazados. Me parece bastante estúpido y me deja pocas esperanzas a futuro. Porque la verdad si el mundo es así, no quiero tener hijos, no quiero tener familia y creo aventurar que sería mi última señal para decidirme a ser sacerdote. Creo que si de alguna manera ha decidido compartir el nombre de esa heroína Gilmore, también de alguna manera debe (sí, es un deber) ser parecida a ella en parte. Rory Gilmore nunca se escondió del todo, aunque bueno, es verdad, siempre fue tímida y nunca estuvo del todo a gusto con ella misma. Es cierto, incluso ella, que ante mis ojos era perfección pura, no se quería del todo. Pero aún así, ella salio a la luz, no se escondía en una coraza, porque no lo necesitaba. No era egoísta con el resto e incluso hizo que tres muchachos, dos de los cuales eran unos idiotas, fueran los tipos más afortunados de las series de televisión por un momento. No saben cuanto apreciaba a Rory Gilmore, incluso estudie física como enfermo para construir una maquina que pudiese sacarla de la televisión, pero finalmente me di cuenta que no era posible y que lamentablemente nunca conocería a nadie como ella. Y me equivoqué, ya son tres. Y las 3 distintas, las tres a su manera. Pero no creo que la señorita Granger deba esconderse, por el contrario, con su grandeza salir a conquistar el mundo y hacer de una persona, el hombre más afortunado. Así como ella, esta otra muchacha, otra versión de Rory para mí, me hacía serlo.
Cuando yo hablo de dualidad, no me refiero a un doble estándar, aunque si creo que existe y es una verdadera hojalata. No, esta dualidad es mi tormenta y lo que me ha tenido acongojado por casi siempre. Y la aplico sólo a mí, porque no conozco al resto de la gente y no me aventuro a hacerlo, no me interesa conocerlos. Yo, he visto que más que duales, la mayoría es de un solo estándar. Y ese es defecar sobre el resto, tan simple como eso. Cierto, hay doble estándar en la gente que dice no hacerlo, pero lo hace igual, esto de pasar a llevar al resto. Pero de esa gente no hablaré, no escribiré ni siquiera me atreveré a pensar, porque no merecen el gasto de atp. Por lo mismo si encuentro a una persona decente, que se une a esta gente cínica, no puedo dejar de denunciarlo y tratar de evitarlo, como pueda. Exijo, aunque no me corresponda, un cambio. La verdad es que no puedo asegurar felicidad en este susodicho vuelco, pero al menos sería la verdad. Yo no sé como andará la conciencia de esta señorita, pero para finalizar aplico una lógica matemática. Si yo, que soy una escoria (tengo una personalidad de modelo de modas) tengo una conciencia de un área aproximada a la superficie solar, ella que es una versión de la gloriosa Rory, debe tener una conciencia simplemente infinita. Y la verdad si yo no me imagino viviendo en paz con mi conciencia escondiéndome de cómo soy, no me imagino como lo hará ella. Realmente no lo sé. Y no sé como el mundo llegaría a tener esperanza, si estas 3 personas, no tienen esperanzas en si mismas.