12.5.06

El amor es una bazofia


No sé porque siempre me pasa. Si supiera la verdad es que sería feliz o al menos me acercaría a serlo. Por último me atrevería a mentir sobre una falsa felicidad. Pero onda no sé porque en el fondo de mi ser, tengo un iman para fabricar rollos de la nada, rollos en mis abdominales, rollos en la vida en sí. Y todo saliendo bien en realidad, es decir, tengo problemas como todos en la vida del mundo, pero ¿Seré yo una de las personas más quemadas del mundo? No lo creo, de hecho, es obio que no. Es cosa de ver las noticias de cada día. En ellas recalcan cuantas muertes han habido diariamente. Nunca he visto en el noticiario central cuantas veces se ha enamorado diariamente Salado. Porque en realidad enamorarse es algo menor en comparación con las cosas de la vida. Pero tal vez enrollarme por tonteras sea como mi propósito en la vida, onda como mi gracia. Los cachorros tienen su ternura, yo tengo mi mente enrrollada. E iba tan bien, es decir, 5 meses casi completos sin complejos. Casi parecía un record. Pero tenía que esperanzarme ilusamente. Y siempre de alguien pololeando o con algun tipo de relacion amorosa, incluso una vez de una monja. Yo se lo atribuyo a que genéticamente estoy predispuesto a eso, es decir, mi padre conocio a mi madre cuando ella estaba casada. Y toda mi niñez escuché la historia épica de como se habian enamorado y bla bla bla. Que todo comenzaba cuando uno empezaba a sentirse cómodo con la otra persona. Cuando en realidad todo lo que quieres es estar con ella. Da lo mismo lo que hagan, incluso mirar el techo juntos.
Sería tan facil si me gustaran las minas ultra ricas power ultra deluxe master, así como la gran mayoría de mis congéneres. Es decir, obiamente cuando veo a una emito el respectivo "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" y arrojo un poco de secreción tinsular, normalmente conocida como saliva o "baba".Pero no me gustan. Cuando a mi me atrae alguien paso por etapas. Primero me cae bien, luego la encuentro bonita y graciosa( el orden de estas dos puede cambiar) y si estos sentimientos perduran en el tiempo, puedo empezar a decir que me gusta. Esto se acompaña con que todo el resto de la población femenina se convierte en nazgules ante mis ojos, moustruos horripilantes. Y este proceso de que me gusten estas chicas bonitas, lindas, diges, simpáticas e inteligentes, es un problema. Es decir, ¿Acaso esperaba que ellas esperarían 18, 19, hasta 20 años de su vida,para esperar a un nerd como yo? Obiamente que no. Otros tipejos se aprovecharon de mi nobleza y archiduquia para quitarme la oportunidad a mí. Por eso sería tan fácil que me gustaran las minas ricas, digo minas porque hoy no tengo las usuales ganas de referirme a ellas como damicelas. Sería más facil porque todas las minas ricas son perras y a nadie, por lo menos no a mi, le pueden gustar las perras. Onda serían para el momento, un"One night stand". Pero tendrían menor significación que los enamoramientos de Salado en las noticas locales(pensamiento irónico). Y es peor cuando no sólo te gustan minas comprometidas, sino que la mina en cuestión, es tu amiga. Ahi se combinan dos factores que pueden llevar a la perdición a un ser humano. Que te guste tu amiga no soltera. Y demonios que yo he vivido esa situación. Porque ante sus ojos, tú eres un amigo, ella te trata lo mejor que puede. Ella te estima y es de esperarse que te trate bien, of course. Pero ante tus ojos babosos ella te trata demasaido bien, no sabes si en realidad te está joteando, la alavas en todo, la ayudas en todo, incluso a dejarla donde el pololo. Todo para recibir un " Pucha Salado, eres tan tierno" (traducción al español: "Puta weón imbécil, como no te das cuenta que no estoy ni ahi contigo. Pero voi a seguir abusando de ti, porque nicagando me voi caminando donde este otro weón de mi pololo). Y en realidad ¿Quién tiene la culpa? ¿ La mina o el estúpido que se enamora de la mina con pololo? Yo creo que el segundo y lo peor que se hace a conciencia. Uno sabe lo que está pasando, uno sabe que en realidad está tonteando, pero no se puede razonar. Es que el amor en sí es irracional. Es decir, todo se ve distinto, todo se ve mejor. Demonios, el amor es el mejor alucinógeno que existe. Tal vez Cúpido le pone un poco de Heroína alas flechas antes de dispararlas. Y la palabra en sí " En-amorado",¿Que demonios significa? ¿Dónde están las raices latinas en esa palabra? Nada,es un vil modismo que denota que estamos en amor. Y john Lennon lo decía, "todo lo que necesitamos es amor" y en cierta manera tiene razón, ¿Pero que pasa en los casos enq ue el amor le llega a uno solamente? ¿A eso se refería Lennon? ¿ O se refería a estar enamorado mutuamente? Tal vez para estar enamorado, se necesita un complemento, una media naranja ( en realidad debería ser un fruto más romántico, como una banana o por último una manzana roja. Fuji en lo preferible). Para estar enamorado y en el fondo que sea algo bueno en la vida. Entonses si necesitamos un complemento, el amor no es todo lo que necesitamos. El dolor podemos obtenerlo de millones de fuentes distintas e inagotables.
Y si en ese momento cuando te gusta tu amiga ¿Por qué siempre te tienen que preguntar si alguien te gusta? Ahí uno tiene que inventar una historia de la chica esquimal que conoció en el verano, de los mails que se escriben y de lo enamorados que están. ¿Por qué uno no simplemente puede decir la verdad, sin miedo a represalías? Decir: Sabes, me gustas. Me gustas hace bastante tiempo. Sé que estas pololeando, sé que somos amigos. ¿Pero que tiene? Son sólo vallas en el camino y yo siempre he sido atleta. Creeme que traté de que no me gustaras. Pero demonios, también es culpa de tus padres , por procrearte. Y que mi madre escuche canciones románticas todo el día, tampoco ayuda. Yo tambien quiero divertirte, hacerte feliz y quedarme impregnado en tu aroma( letras de canciones de amor). Pero tengo que mentir, se miente en esos casos. Incluso hasta el punto de fijar fecha de bodas con mi polola esquimal. Lo peor es que tu amiga siempre te cree. ¿ Cuando la conozco? ¿ Cuando la conozco? Ahí lo único que queda es conseguirse alguna mina con raices esquimales, nunca jamás pensar en decirle la verdad a tu amiga. Esto porque siempre piensan que con dejar de hablarte, se te pasa esta cuestión, se te pasa el efecto alucinógeno de la flecha. Pero no es así. La soledad es el peor enemigo de la persona desdichada. Te da tiempo para pensar y en realidad pensar es horrible. Siempre el mundo es mejor para las persomas más ligeras de mente.
Pero el amor es una bazófia, algo menor en la vida del mundo. Es un rollo más dentro de la variada gama de rollos que existe en la vida. Sin él, yo no tendría mi gracia. Es una bazofia, pero es una bazofia necesaria. ¿Acaso el oxígeno es muy cool? No,pero lo necesitamos.Bueno el amor también. Lennon, tenias y sigues teniendo razón. Amor es lo único que necesitamos, hace que todo se vea mejor de lo que es y esto es super necesario. Pero es un arma de doble filo, como muchas. Salvo que para las otras existe cura conocida, en cambio esta no tiene. Se cura a si mismo, con más amor o un distinto amor. Y así la pelota crece, como una bola de nieve en una avalancha. Y el amor es lindo, hasta que ese trozo gigante de nieve te atrapa y te aplasta.